hola soy fran a mi me operaron en el 2007 me asieron micro cirugía en s5-l1 y tras pasar un calvario con los tribunales médicos los lleve a juicio y gane me dieron una incapacidad permanente total que es el 55% y me dejan trabajar en otra cosa hace un mes me tenido que volver a operar y me han fijado s5-l1 a la cadera y a qui viene lo mejor antes de la operacion estuve el periodo máximo de baja esperando que me llamara para operarme me dieron el alta medica los del tribunal medico y a los 5 meces encontré trabajo y al mes me llamaron de una clínica privada para operarme me di de baja como es logico me opero y cual es mi sorpresa la seguridad social me da los partes de baja y cuando los llevo a la mutua ( cesma es la peor mutua que e visto ) me dicen que no me pagan y la SS me dice que me tienen que pagar la mutua dice que los denuncie ante los juzgados en ello estoy me esperan dos años para el juicio y a mi de mientras no me paga la baja nadie recién operado sin poder trabajar imaginaros la impotencia tanto que me planteo hacer una burrada sin poder pagar ni alquiler ni comida nada