Vamos por partes....

Con 32 años no es mortal, pues su cuerpo genera un nivel de regeneración celular aun alto y esto compensa el daño que esta sufriendo. Pero la HOMEOSTASIS CORPORAL. Está altarada y esto es Degenerativo y se convierte en Crónico Degenerativo con el tiempo y seguir igual de mal atendido.

Me puede regalar todos sus referentes físicos como.

--Peso.
--Estatura (de haber perdido estatura, indiquelo).
--Medida de cintura.
--Tipo de sangre.
--Si tiene canas y zona donde existen.
--Tomando como referente su cara, ponga un cuaderno o algo que pueda usar para tapar la mitad de su cara y me indique que parte esta mas deteriorada. La Derecha o Izquierda y que diferencias nota.
--Cual es su lado dominante, es derecho o zurdo.
--Si el lóbulo del pabellón de la oreja (donde perforan las mujeres sus iodos para poner aretes) esta pegado o separado a su cabeza.
--De sus manos sus dedos índice y anular, cual es mas largo ó si son iguales en ambas manos o hay diferencias.
--Sus cejas son pobladas o muestran una disminución de volumen en cuanto a su vellosidad de existir. Podría medir del centró de la cara a la parte que se note disminuidas y el largo total de cada ceja indicando si hay diferencias marcadas en la Derecha e Izquierda.
--Si puede hacer rollito o taco la lengua y si tiene esta textura lisa o muestra griegas en su superficie.
--Su piel de las palmas de las manos muestra un color mas claro o tono amarillento al igual al de la planta de sus pies, se nota el cambio de tono.
--En su cuello muestra alteración en el volumen de su Tiroides y cual es el nivel de sus hormonas tifoideas.
--De que parte del mundo escribe y cual es su tipo étnico.


En tus exámenes que tienes me podrías indicar tus valores de pH. en orina y sangre con que has salido.

Ponga los en orden cronológico y separa los valores de sangre y orina.

Si tiene estudios de su nivel hormonal de Tiroides, sin importar si están correctos exponga sus niveles. Gracias por tanto dato, pues son necesarios para poder evaluar su estado físico y rasgos genéticos.

Por favor podrías darme tus niveles de oxigenación o examen los niveles de tu oxitometria (no necesitó todos los gases o referentes, solo O2.... Gracias).

Mi Dx. y por como explicas su síntomatología.

--Daño Isquémico generalizado y/o corporal de zonas blandas (cerebro, corazón, hígado riñones, pulmones, arterias testículos.... Etc.).

--Síndrome Metabólico desde hace como 10 o 15 años.

--Litiasis Corporal (Edurecimiento o Taponamiento por Oxalatos de Calcio y Grasas) por mala dieta y/o oxidación por estrés.

LO IMPORTANTE. . . .

Se puede curar y se puede revertir (a tus 32 años, tardarás como 2 años pero el beneficio lo notaras desde los primeros 2 o 3 meses de llevar el tratamiento adecuado... La única condición es la constancia y orden en lus hábitos de vida y comidas.

NO HAY DE OTRA... Lo demás es seguir como hasta hoy, rebotando por todos los médicos y especialistas que existen por donde radica. Y de esto ya sabe que le indican y hacen, solo retacarle de medicamentos. LOS CUALES NO NECESITA Y SOLO SATURAN SU YA DETERIORADO METABOLISMO.

Por esto sintió mejoría cuando enfermó. A cuando era atendido y estando medicado, EQUIVOCADAMENTE. COMO HASTA HOY.

PARA EVITAR DAÑOS MAYORES, ME PUEDE INDICAR QUE MEDICAMENTOS TOMA, SU ORDEN Y TIEMPO DE ESTARLOS CONSUMIENDO.


Esperó su respuesta y datos lo cual agradezco.....





Primero vas a tomar cada