He hestado viendo tus Dx preeliminares.
En cuanto al sindrome X... hasta mayo de 2012 el unico parametro que he tenido ha sido el perimetro abdominal. Mi perimetro de pecho es 125, el de pierna 67, de gemelo 49 y aunque mi abdomen tiene grasa, mis dorsales sobresalen mucho, mis piernas son muy musculosas y levantan 3 veces mi peso, y los musculos se marcan como los de un ciclista. En mi vida practicaba deporte, trabajos con esfuerzo fisico. Mi tension arterial era 120 70. Mis pulsaciones en torno a 58. Mi colesterol siempre ha estado por debajo de 190 y el LDL en torno a los 135 hasta hace un año. Nunca antes los parametros lipidos habian estado fuera de rango. Yo siempre he cuidado mi alimentacion por que a los 19 años pesaba 120 kg y a las chicas no les gustaba, como dije en el post inicial como pocas grasas y la mayoria son monoinsaturadas y muchos hidratos de absorcion lenta. Los parametros glucidos siempre han estado y estan dentro de los rangos establecidos y dentro de estos rangos en el tercio bajo. En cuanto a los valores de laboratorio no concuerdan hasta hace un año y sin embargo todo esto empezo en 2009. En cuanto a parametros como el IMC o perimetros.... esto es solo para gente estandar. Si intentas hacer el IMC del equipo de Rugby de los All blacks te saldra que son obesos o casi obesos y en realidad son moles de musculo. Sus perimetros tambien estaran cercanos a 100 o por encima. Yo no soy profesional de este deporte pero mi fisonomia es la de un jugador de rugby con unos kilos de mas. Mi madre tiene este sindrome despues de sobrevivir a un cancer de pecho y estar toda la vida con sobrepeso de dieta milagrosa en dieta milagrosa y sin hacer nada de deporte. Ya hace 17 años la diagnosticaron hipertension con 39 años. Aqui en España los medicos tienen 5 minutos por paciente y antes de decir "no lo se" achacan muchas enfermedades a la obesidad pero yo tengo el cuerpo en X y conmigo dijeron "no lo se".

Ademas algo que no concuerda con ninguno de los tres Dx son las inflamaciones que tengo cuando me empiezo a sentir peor. tengo inflamaciones en perineo, testiculos y laterales del abdomen. Cuando me empiezo a sentir peor ademas tengo dolor testicular, a veces pinchazos en el perineo, menos frecuentemente abdominales laterales y rara vez pinchazos en los laterales de la zona lumbar. Es entonces cuando tengo el resto de sintomas como la falta de concentracion, el mal estar general, sensacion de frio y dificultad para distiguir distancias. Hoy mismo he tenido esos sintomas y a las 21:00 han desaparecido.

Cuando mejore (al rededor del dia 15 de diciembre) llevaba 3 semanas sin antibioticos (en torno al 20 de noviembre) y los primeros sintomas en desaparecer fueron los pinchazos en abdomen y lubar, despues el mal estar y el frio, despues las inflamaciones, el dolor testicular, la falta de libido y la disfuncion erectil remitio sensiblemente sin desaparecer.... En ese orden. Y cuando volvieron lo hicieron en orden contrario con alguna molestia en la uretra sobre todo cuando tenia relaciones. Solo tengo una pareja sexual aunque visto lo visto no descarto nada que este fuera de las serologias realizadas. Desde el 20 de noviembre no he tomado ninguna medicacion quitando a principios de febrero un dia para volver a casa un Ibuprofeno aislado.

Lo que mas le ha llamado la atencion a un familiar mio que es enfermera con varias especialidades, entre ellas analisis clinicos, y casi 40 años de esperiencia han sido los niveles de Neutrofilos, linfocitos y monocitos altos en las 4 ultimas analiticas y el hierro bajo. Por eso llegaron a pensar algunos medicos que podria ser Mononucleosis pero los sintomas urologicos no concuerdan y ahi es cuando el ultimo medico desistio. Por eso escribo en enfermedades infecciosas.

Se de antemano que no es facil por que he visto media docena de profesionales encoger los hombros y apretar los labios para tener que decir que no sabian lo que me pasaba. Por eso mismo estoy aqui. Ellos tenian 5 minutos y despues tenian que limpiar su memoria ram para atender a otro paciente y a mi no me volvian a ver en 6-8 semanas. Pero yo aqui he pedido un brainstorming y usted esta poniendo un granito de arena y ya solo por leerse los pedazo de tochos que estoy escribiendo le doy las gracias. A ver si se une alguno mas...