Bien empecemos....
Peso: Unos 108, no tengo peso en casa, he tenido sobre peso desde los 11 años y no me quiero obsesionar.
Estatura: Me he llevado una sorpresa. En el ejercito en el 2000 me midieron como 180 pero ahora mido 178 cm.
Cintura: 110 cm
Tipo de sangre: En mi carnet de donante pone A pos.
Canas: Tengo 2 pelos con canas una en la cabeza en la parte derecha y otra en la barba en la barbilla tambien en la parte derecha.
Cara: Sin diferencias apreciables, a parte soy bastante simetrico.
Soy diestro al escribir, trabajar y al jugar al futbol.
Lobulos: Tienen una cierta separacion. Cuelgan pero no como un colgajo.
Dedos de las manos: indice derecho 9'5 cm y anular 9'5 en la izquierda igual. He medido varias veces y me ha salido asi.
Cejas: Pobladas pero no espesas, bello fino, con forma, sin calvas, 7'5 cm izq 7'4 derecho. Sin diferencias a simple vista solo ante el metro.
lengua: Lisa pero muy poco aspera (comparandola con la del gato), sin grietas y puedo hacer el rollito sin problemas.
Manos: Sin manchas amarillas, son blancas con marcas coloradas dependiendo de la temperatura.
Tiroides: No bultos en tiroides. Solo un estudio el 18-12-2012
T.S.H. 2'97 microUl/mL Rango normal 0'27 a 4'2 descrito en la analitica.
T4 Libre 1'21 ng/dL rango normal 0'93 a 1'7 descrito en la analitica.
Background: Soy Español de Madrid, vivo al norte de madrid (aqui el aire es mas limpio), soy de raza blanca Iberica con un ascendente lejano escoces o irlandes pelirrojo, tengo el pelo spamer ceniza y los ojos verdes oscuros.

Tengo tres analiticas a mano, siento decirte que no estan todos esos datos ya que una es de Urologia, otra urgencias y otra del medico de cabecera:
28-05-2012 Urologia
PH orina 5'5
Resto de los datos no estan en la primera analitica

02-10-2012 Urgencias
PH sangre venosa 7'33
PO2 sangre venosa 39,8 mmHg Rango 25'0 a 40'0
Saturacion O2 sangre venosa 79'5% rango de 40'0 a 70'0
Concentracion O2 total sangre venosa 18'8 Vol/dL
No hay datos de orina ni hormonas.

21-12-2012 Medico atencion primaria
PH orina 5'5
Estudio hormonal: anteriormente descrito en estudio de tiroides.
Resto de los datos que requieres no estan.

Siento que no puedas hacer comparaciones cronologicas.

Medicamentos.... Tengo siempre una pastilla de Ibuprofeno para casos de urgencia. La he tomado 1 vez desde que termine el tratamiento de antibioticos a primeros de Noviembre. La tomo cuando necesito estar bien para conducir de vuelta si me siento mal para conducir cuando me desplazo. Por lo demas como no tengo diagnostico pues no me han recetado nada asi que no tomo nada. Soy una persona que no me gusta tomar medicamentos para el alibio sintomatologico a no ser que sea imprescindible para hacer algo importante, sino me aguanto y punto. Sino fuese asi ya me habria tomado cajas y cajas.

Dime si alguno de los datos que te he dado te aclara algo mas y/o cambia o estrecha el Dx.
Muchas gracias por tu tiempo. Voy a estudiar tus Dx a ver que puedo hacer para hablar con mi medico de cabecera.
Gracias otra vez.