Perdonar pero es que soy muy cabezon y si no entiendo las cosas, busco información y me da lugar a error... todo en conjunto si tiene sentido.

He encontrado esto y desarrolla la acidosis:
[url=http://www.centroser.com/articulos/phvida.html]http://www.centroser.com/articulos/phvida.html[/url] http://www.centroser.com/articulos/phvida.html

Aqui lo explica para los que no somos medicos.. En electronica e informatica soy un hacha, y lo seria en medicina; si tuviese los diez años de carrera y diez años de experiencia... Como no los tengo pues aqui estoy....

1¿ Deberia ir al medico para tratar los hongos o simplemente centrarme en estabilizar mi organismo para que el lo haga por si mismo? ¿Cual es el camino mas rapido ya que necesito estar sano para que no me echen en mi proximo trabajo?

2 ¿Es posible que esos hongos provengan de un contagio sexual? ¿es posible que mi novia este infectada? ¿Es posible que esto me cause reinfecciones? ¿Y si es asi que hacemos? cada vez que he estado bien he vuelto a tener sexo y tras pocos dias teniendo sexo he tenido la recaida.

Tomo las siguientes medidas:
Sustituyo alimentos acidificantes por basificantes y pido cita con medico naturalista u omeopata:

Desayuno: empezaba con un zumo de naranja - Sustituyo por platanos y leche de vaca sin lactosa sola. En vez de cereales, galletas o bollos - Mas fruta pero sin citricos.

Comidas: En vez de pastas - patatas cocidas. En vez de legumbres en platos cocinados - legumbres en ensalada. Carnes... buscare informacion a ver que carnes son menos acidificantes para mi racion semanal o no tomarla... Ya vere. Pescados lo mismo.

Cenas: Verduras y hortalizas.

Quito arinas refinadas, alcohol, refrescos con gas, cerveza, dulces y resto de excesos.

Incluyo tahini y lo que me digan en el herbolario.

A decir verdad he leido que esto puede tambien provenir del estres o intervenir en todo esto negativamente. Tambien he estado estresado desde 2009 ya que en 2008 yo estaba en Australia con un buen trabajo y una chica y como no me renovaron el visado tuve que dejarlo todo y volver a España en medio de la crisis. La anterior vez que tuve estres tenia vomitos continuos y no me sentia bien. En esa epoca yo estaba en el ejercito, en la marina y tenia 21 años. ya que no podia cambiar muchas cosas de mi vida simplemente lo solucione con borracheras y sexo. No seria lo mas sano pero funciono en menos de una semana. El alcohol me deshinibia y hacia continuas tonterias, locuras y gilipolleces que me hacian reir y pasarmelo bien sin limites. Era gracioso por que no me podia comer una ensaladita de arroz sin vomitar pero si 17 cubatas de whisky (a nivel del mar se puede beber mucho mas). Evidentemente el sexo ayudaba, ya conocemos los beneficios de esta actividad. Si he notado alguna mejoria los dias que por algun evento el alcohol me ha subido mas de lo debido. No se que opina sobre "perder la cabeza una noche para liberar estres" y el resto de la semana tener cuidado y portarme bien. Prefiero acabar en comisaria una noche que enfermo por mas meses.

Por cierto muchas gracias... Ire publicando mi evolucion.