Al anonimo que se aqueja de los mismos sintomas que yo:
Yo que tu expondria todo el caso con todos los datos posibles cronologicamente. cada caso es un mundo y aunque tengas los mismos sintomas es muy posible que no sea por las mismas causas. Tambien te podria decir que he ido a una terapeuta naturista. Ha coincidido con el diagnostico que me han dado aqui sin leerlo por que aunque yo se lo lleve dijo que primero daria el suyo y despues veria si ha coincidido. Ni siquiera miro las pruebas, primero me puso una maquina . Aunque yo primero haria lo que he hecho yo. Registrarte y exponer tu caso desde el principio hasta el final. Y hazlo en un tema a parte para que se vea como tema nuevo. Cuanto mas exacto seas mejor sera el diagnostico que te den ya que no te pueden ver.

Quiero aprovechar para dar las gracias al anonimo que contesto mis mensajes. Parece mentira que me vean tantos medicos aqui en España, durante 18 meses, me hagan tantas pruebas y no vean nada y una persona de tan lejos (por el lenguaje y la Ip) y a traves de este medio sea capaz de acertar en el diagnostico y de manera tan rapida. Estoy asombrado. Muchisimas gracias.