Estamos de regreso, Gracias por los nuevos Datos y Explicaciones de sus Apreciaciones.

Lo que noto es que siempre fue medicado contra una Infección Bacteriana y por la sintomatologia y analíticas; muestra ser una infección Micótica (por hongo) el causante de sus trastornos y malestares.

Por ello cuando su cuerpo se vio afectado por (virus de gripe) del resfrió, su cuerpo respondió estabilizando sus parámetros De "Acidez Corporal con los que vive (pH)" (CLARO SACRIFICANDO CALCIO Y MAGNESIO DE SUS RESERVAS) y con esto sintió el cambio en su estado de salud y respuesta física,(PERO ESTO NO PUEDEN SER HECHO POR MUCHO TIEMPO).

Lo otro importante que se nota en su relato es que sus niveles de oxalatos es alta y deben de venir de un consumo alto de alimentos que contengan un alto nivel de estos compuestos. (ESTO DEBE DE SER AJUSTADO EN SU DIETA. Hay que bajar la cantidad pues causa una Descalcificación en las personas que muestran estos niveles). por ello los cristales que menciona; que no deben de ser el único sitio en que tiene estos cristales acumulados.

Los 3 Dx. indicados son correctos lo complicado sera balancear, su Metabolismo como ya indique.

--Su Síndrome Metabólico, no es importante o de atención inmediata a solucionar. Pero debe de ser atendido, pues esta correlacionado con la Isquemia y esto deteriora su cuerpo en forma Crónica.

NECESITA QUE SU MÉDICO DE CONFIANZA O UN MEDICO BARIATRA LO ATIENDA u Lo evalué y Medique como un Todo y Tomando en cuenta su respuesta Metabólica y no solo para estabilizarlo. Como la medicina Alopática acostumbra.

--LO IMPORTANTE ES QUE SU CUERPO ESTA SIENDO DESCLASIFICADO Y DESMINERALIZADO; LENTAMENTE y ningún Médico lo ha tomado en cuenta; ni atendido.

Pues consideran que no implica peligro inmediato; FALSO... Hay que valorar sus niveles iónicos pues un desvalance puede dañar su corazón y una baja Oxigenación y de Nutrientes el Cerebro. POR ESTO LA FALTA DE CONCENTRACIÓN E INESTABILIDAD COGNITIVA QUE DESCRIBE VIVIR.

Como se nota esto por los niveles de pH. que indica tener:

pH. sangre venosa 7'33.... Esto indica una Acidosis Metabólica y también de la perdida de estatura que indica notar.

Pues el cuerpo lucha y sacrifica sus balances de Minerales (Básicamente Calcio, Magnesio) por mantener su pH 7.35. en niveles adecuados para poder realizar sus intercambios de O2 y gaseosos. Para esto el cuerpo saca el "Ion de Calcio" de los huesos y estos se popen porosos y pueden ser evaluados por una Densitometría Osea Completa.

El pH. de la sangre venosa es ligeramente más ácido que la sangre arterial debido al aumento de CO2, de todas formas sigue siendo un Ph de carácter básico en torno a los 7.35 en comparación con la sangre arterial que es de 7.4 +/- 0.05, variaciones ligeramente por encima o por debajo de estos valores normales es decir menos de 7.35 o más de 7.45 son patológicos y correspondan a Acidosis y Alcalosis respectivamente que deben ser tratados dependiendo su causa.

Existe la posibilidad de que por su genética y su familia tenga deficientes Nutricionales Crónicos Endémicos.

A mi evaluación Ud. tiene un alto nivel Genético de una persona "Nórdica" (Por esto algunas Preguntas de las que contesto) y por ello Necesita tener cubiertos sus requerimientos Nutricionales como su fuera de esta zona del mundo. Lo cual no ocurre en Ud. y su Familia.

¿ Que nutrientes le faltan ?

Según Noto:

Minerales:

--Calcio.
--Yodo I3.
--Magnesio.
--Selenio.
--Cobre.

Vitaminas:

--B-1.
--B-6.
--B-9.
--B-12.

Otras

--D3.
--A.
--E.

Para esto es necesario acudir con un Médico Bariatra y que evalué sus déficit y dieta adecuada a sus necesidades.

¿ Porque no indico Medicinas de patente ?

Por que no son necesarias cuando su cuerpo reciba los nutrientes que adolece, Tendrá la fortaleza para sacar el Hongo que le esta dañando en su cuerpo y tardara poco tiempo en responder.

Por su Edad y Sintomatologia.

Esto ya lo indique (lo notaras desde los primeros 2 o 3 meses de llevar el tratamiento adecuado... La única condición es la constancia y orden en sus hábitos de vida y comidas).



Cualquier pregunta o duda, estoy a la orden.