Hola :

Lamento todo lo que te ha pasado, desde luego ha debido ser muy duro. Lo único que puedo decirte que es que me identifico en la evolución de tu enfermedad en gran cantidad de cosas, no todas, pero si en la apatía, frio constante, sudoración excesiva y frio por las noches, todas las noches, atontamiento mental, debilidad física, en cambio las de dolor en testículos y muslos no. Al final de años que me llevó como tu a dejar de trabajar, parece que he encontrado el motivo, estoy en tratamiento, y por ahora me va perfecto. Mi motivo era o es una infección de espiroquetas. Será muy difícil que te la diagnostiquen en España, es desconocida por casi todos los médicos, sería necesario ir a un especilista y hacerte pruebas fueras de España, la enfermedad es la borrelia o lyme. Recuerdas si te picó alguna garrapata, o si tuviste una rojez en la piel antes de empezarte todo, aunque también es de trasmisison sexual. Si quieres indagar ya tienes un camino, y si quieres más información mi email es subinscarrasco@hotmail.com . Me resulta curioso lo del frio continuo, a mi se me agravaba al caer la noche y sobre todo sobre las 2, 3,4 de la mañana. Si ya supiste lo que es, por favor indícamelo en el email, tal vez pueda servirme de ayuda.