Análisis Técnico del #USDX para el 29 de septiembre de 2014

El índice del dólar sigue en un tendencia alcista. La tendencia alcista es muy fuerte y ahora está buscando parabólica. Esto significa que los toros deben estar en alerta ya que una reversión de la tendencia será muy fuerte. Por otro lado, no prefiero ir en contra de esta tendencia.

Línea Roja = resistencia

El índice del dólar sigue en una tendencia alcista. El precio está por encima de la nube Ichimoku y está dentro de los canales inclinados alcistas. La resistencia está en 85.80. Un retroceso a corto plazo es justificado hacia 85.50. Este es el nivel de soporte a corto plazo. La ruptura por debajo de ese nivel puede llevar al índice hacia 85.

La subida parabólica en el índice del dólar es fuerte. Es preferible mantenerse neutral que operar en contra de esta fuerte resistencia alcista. Sin embargo, los toros deben tomar sus precauciones ya que un retroceso lleva al índice tan bajo como 84.40 en una manera muy rápida. Dichas subidas parabólicas trae reversiones muy fuertes, por lo que es preferible subir stops con la finalidad de obtener ganancias. Una corrección normal llevará al índice hacia el nivel 83.50. En conclusión, seguimos muy alcistas con nuestros stops subidos con el fin de proteger las ganancias, no es recomendable batallar en contra de esta fuerte tendencia.