Estimados clientes:

En líneas generales, se espera que el referéndum provoque agitación en los mercados financieros globales, sin importar si el voto esté a favor o en contra del "Brexit". Cualquier desarrollo en la votación y cualquiera que sea el resultado evidentemente tendrá un profundo impacto en el mercado forex, principalmente en los pares GBP y EUR. Por lo tanto, estos instrumentos se comerciarán con una alta volatilidad a lo largo de la próxima semana.
Para proteger las posiciones de los clientes, la compañía decidió cambiar los requisitos de margen para ciertos instrumentos bursátiles de forma temporal.

Se introducen las siguientes correcciones para la semana del 20 al 27 de junio:

1. El requisito del margen mínimo podría aumentar a 2% para los siguientes pares de divisas: GBP/USD, EUR/GBP, GBP/CHF, GBP/JPY, GBP/AUD, GBP/CAD, y GBP/NZD, además de todos los cruces exóticos que involucren el GBP.
2. El margen para algunos índices bursátiles, como #N100, #DAX, y #FTSE, podría aumentar varias veces del requisito estándar, en caso de mayor volatilidad.
3. El requisito de margen mínimo podría aumentar a 0.5% para los siguientes pares de divisas: EUR/USD, EUR/JPY, EUR/CHF, EUR/AUD, EUR/CAD, y EUR/NZD, además de todos los pares exóticos que involucren el EUR.

Ya que ahora tiene conocimiento de los grandes cambios y la volatilidad alta en los requisitos del margen, le aconsejamos encarecidamente considerar seriamente que operar con los instrumentos mencionados anteriormente abarca grandes riesgos durante toda la semana.
Por favor, ajuste su estrategia comercial para estas circunstancias. Puede minimizar o dejar de operar estos instrumentos. Asimismo, asegúrese de que tiene suficientes fondos disponibles en su cuenta para mantener posiciones abiertas.
Nos gustaría advertirle que dichos cambios en las condiciones de trading quizán no sean definitivos. En caso de volatilidad más alta y baja liquidez, se podrían imponer más restricciones sin previo aviso.