La competición feroz y de larga duración por la corona de la reina de belleza en Miss Insta Asia 2015 ha llegado a su fin. El jurado estuvo conformado por los visitantes de la página web oficial del concurso y también clientes de - que tenían un voto privilegiado. La votación en línea abierta determinó a las más encantadoras concursantes que merecían los cinco títulos ganadores. Tenga en cuenta que a partir de ahora, es posible votar por sus participantes favoritos en las redes sociales, en particular, Instagram.

De acuerdo con la votación justa, Darya Turayeva fue galardonada con la corona y el título de Miss Insta Asia 2015. En su conjunto, el jurado decidió ganadoras en los siguientes lugares:


1 premio: Darya Turayeva, $20,000
2 premio: Ekaterina Starkova, $10,000
3 premio: Elena Sandulyak, $5,000


Además, Adriana Janisková fue reconocida la mejor en la categoría especial de Miss Insta Elección y Ekaterina Rogozhina recibió el premio - Lady. Se les otorgó a las señoritas $ 5,000 cada una.

La sexta temporada del concurso de belleza Miss Insta Asia no estaría completa sin una gran ceremonia de premiación donde a nuestras hermosas ganadoras se les otorgará los generosos premios. La ceremonia se llevará a cabo como parte de la cuarta conferencia anual de - en Moscú el 31 de octubre.
- felicita a las señoritas por la sorprendente victoria y le recuerda que la próxima temporada del concurso de belleza único inició el 1 de octubre. La bolsa de premios asciende a $ 45,000 al igual que en la temporada anterior.

Si usted aspira a ganar el título de Miss Insta Asia 2016 o si desea influir en las calificaciones de los participantes con su voto, bienvenida a la página oficial del concurso.