Los fanáticos del legendario club de fútbol han estado esperando esto durante 11 largos años. ¡Y finalmente el sueño se hizo realidad! El equipo de Jürgen Кlopp ha superado con confianza al FC Roma, el equipo que había pasado sensacionalmente por el FC Barcelona en los cuartos de final y asegurado el camino a la final del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

Es seguro decir que el equipo de LFC se inspiró en otra gran noticia: ¡Mohamed Salah se convirtió en el jugador del año en Inglaterra! Esta decisión fue tomada por la Asociación de Futbolistas Profesionales PFA, por lo que fue tomada por los jugadores de fútbol reales lo que la hace aún más valiosa.

Hoy, el egipcio ha anotado 43 goles en su primera temporada en LFC. Los fanáticos de todo el mundo admiran a Salah, las estrellas del mundo y los medios de comunicación del fútbol simplemente exigen que se otorgue el Balón de Oro a Salah.

La final de la Champions League está próxima, allí LFC jugará contra otro club legendario: Real Madrid. El club ocupó el primer lugar en clasificaciones internacionales y tiene el récord de obtener la mayoría de los títulos en la Copa de Europa.

Por lo tanto, es seguro decir que se espera una dura batalla entre los 2 gigantes. Ambos equipos estarán completamente decididos a obtener el título, pero como socios del Liverpool FC deseamos a LFC buena suerte y plena confianza en sí mismos, lo que debería contribuir a la victoria.