La temporada del campeonato de hockey en Eslovaquia llegó al final. El socio de la compañía HKm Zvolen se llevó el segundo puesto en el campeonato regular, quedando a dos puntos del liderato.

Durante el extraleague, los caballeros Zvolen lucharon tan duro como pudieron. Como resultado, ingresaron a los playoffs y llegaron a las semifinales. En una dramática pelea en el hielo, nuestros jugadores quedaron atrás, pero mostraron algo de fuerza y ofrecieron una resistencia digna al equipo de Dukla Trencin. El puntaje fue de dos a cuatro a favor del oponente.

En general, los jugadores de hockey han creado situaciones bastante tensas, desestabilizando a sus rivales. Uno de los puntos fuertes en la temporada 2017-2018 fue el ataque, los jugadores colocaron magistralmente la galleta en la canasta del oponente. El mejor goleador de la extraliga es un delantero de Zvolen, Timothy Coffman. Hay 33 pucks en su cuenta.

Ahora los atletas de HKm Zvolen se están tomando un descanso para ganar fuerza y entrenar. Así que esperamos sus victoriosos resultados en la próxima temporada. Nosotros, a su vez, seguimos apoyando una forma de vida activa y un deseo de victoria, proporcionando patrocinio a equipos jóvenes prometedores. Después de los resultados de la temporada, el club en representación de la gerencia y el equipo de hockey agradeció a InstaForex por su apoyo y contribución de larga data al desarrollo del club, otorgando a la compañía un certificado de gratitud.