Por más de 30 años, una pequeña ciudad estadounidense de india, Wells, con una población de solo 5,000 personas, resulta ser el núcleo del tenis donde todos las celebridades deportivas se reúnen cada marzo.
El gran torneo [B]Wells Masters de India[/B], que tuvo lugar del 7 al 18 de marzo de este año, tiene un estatus de Premier Mandatory. Dicho estatus se considera el más prestigioso después de Grand Slam y el torneo final del año.
Para nuestra compañía, Wells Masters 2018 de India es un evento particularmente importante ya que Daria Kasatkina, la joven brillante tenista y embajadora de la marca InstaForex, participó en el torneo.
Esperamos algunos grandes resultados de Daria ya que ella logró superar a los principales 10 tenistas en los últimos pocos meses. No obstante, no podíamos imaginar que ella demostraría tremendo rendimiento. Daria ha vencido consecutivamente a tres tenistas de los 15 principales jugadores de tenis, marcando el camino hacia la semifinal donde ella compitió con Venus Williams, leyenda del mundo del tenis y titular de 49 títulos en la categoría singles.
La atleta estadounidense, al ser casi el doble de mayor, con más experiencia y una calificación más alta que Daria, obviamente ganaría el juego. La competencia fue realmente dura y excitante. Como resultado, Kasatkina aseguró la victoria con una puntuación de 4:6, 6:4, 7:5. Por lo tanto, calificó para la final de Wells Masters de India 2018.
La final del torneo provocó una sensación ya que tuvo dos jóvenes y ambiciosos talentos deportivos. Hemos contado mucho sobre los logros de Daria, y en cuanto a su oponente, Naomi Osaka, de 20 años, mostró su potencial en el primer juego del torneo al superar a la estrella tenista Mari Sharapova.
De modo interesante, dos días antes del torneo, Daria publicó un video donde ella a Naomi cómo realizar un “tweener”, uno de los golpes más difíciles y espectaculares en tenis. La habilidad de Daria para realizar tweeners ya ha impresionado a la comunidad deportiva global. Tras haber calificado para la final de Wells Masters 2018 de India, Daria ha obtenido el onceavo puesto en la calificación WTA, que significa que ella es la número 11 en el tenis y la máxima favorita de Rusia. En caso de que obtenga la victoria en la final, Daria figuraría entre los principales 10, llegando al noveno puesto.
No obstante, Osaka aseguró la victoria en sets consecutivos: 6:3, 6:2. No obstante, estamos seguros de que el espíritu de Kasatkina es lo suficiente fuerte para hacer frente a este fracaso y, por el contrario, le dará confianza y fuerza para obtener grandes victorias en el futuro. Mientras tanto, calificar para la final de Wells Masters de India es un gran logro que ya ha grabado el nombre de Daria Kasatkina en la historia del tenis mundial. ¡Hay muchos torneos por delante y sinceramente, le deseamos a Daria victorias brillantes e indudables!