Estoy operado de hernia discal(L5-S1)en el Hospital de Basurto en el año 1998.Me operó el Dr.Tovío,ya jubilado.Hasta la fecha,he conseguido hacer vida normal,aunque con ciertas limitaciones(no puedo coger mucho peso,tampoco conducir mucho tiempo seguido,etc.),con lo que puedo decir que la experiencia ha sido positiva,y,como estoy jubilado,ello me ha permitido tener una calidad de vida más que aceptable hasta la fecha.
El problema ha surgido hace 3 o 4 meses,en que empecé con dolores muy fuerte en la pierna izda.,hasta tal punto que tengo que permanecer en casa porque al apoyar el pie,los dolores eran casi insoportables.Después de muchas pruebas(resonancia magnética incluída),me diagnostican que,ahora tengo una hernia discal en L3-l4,y me aconsejan operar.
Rogaría me informasen sobre el Dr.Alvarez Irusteta,al que me remite el traumatólogo del Ambulatorio,para tomar una decisión definitiva sobre mi dolencia.Si dicho Dr.ha operado a alguien de hernia discal en el Hospital de Basurto(Bilbao),agradecería me informase sobre cómo le fué.Gracias.