Hola, me llamo Jesus, tengo 25 años y soy de Almeria.

El dia 17 de diciembre me opere en la clinica parque san antonio de una espondilolistesis L5 por el doctor javier castilla.

Hace poco mas de una semana que me opere y ya empiezo a ver la mejora, el doctor castillo dijo que fue un exito y creo que asi ha sido. Incluso cuando abrio se encontro la espalda en peor estado de lo que decian las pruebas en un principio ya que tenia la medula pinzada en la L4 y en la S1. Liberaron la medula, en las 3 vertebras, partieron el arco posterior de la L5 y despues hicieron una artrodesis a las 3, y ese trozo de hueso lo colocaron encima para reforzarlo todo.

Con el estiron de columna creci 1.5cm y por tanto ahora estoy elongando los tendones porque al principio no podia estirar las piernas. El segundo dia ya me levante de la cama del hospital y andaba (a duras penas) por la habitacion.

Me siento bastante identificado con el testimonio del amigo David la verdad, y ahora mismo puedo ir a tomar cafe por la tarde al lado de mi casa y quiza estoy forzando un poco de mas, pero esque noto una mejoria tremenda en esta semana que llevo despues de la operacion, apenas si estoy en la cama vamos y cada vez noto mas fuerte la musculatura, sobre todo los gluteos y los isquiotibiales que son los que mas estoy cargando al no tener tono que me sujete la espalda.

El dia 7 de enero voy a la revision, ya posteare por aqui lo que me dicen y como ha ido el que te quiten 37 grapas de la espalda, jeje.

Por ahora esta saliendo todo muy bien y aconsejo al doctor castilla a todo el mundo.

Y al amigo David decirle que llevo 2 noches despertandome boca arriba son dolor y que efectivamente es una esperiencia nueva y ver si puede postear algo mas de esta etapa que estoy pasando yo de la recuperacion, me quedan 2 meses con el corse.

Saludos y espero haberos ayudado ;)