Hola; yo escribo para contar el caso de mi madre, que ha sido operada de prótesis de cadera. Ella es joven, pero el estado en el que se encontraba era lamentable,llegando a no poder ni siquiera subirse a un coche, bajar unas escaleras,agacharse a ponerse un calzado...pero lo peor, sin duda, los dolores.Todos los médicos a los que iba le decían que era muy joven para operarse y que si se operaba, se quedaría peor.Nos enteramos de que había un médico en Málaga (Doctor Castilla) que casi había hecho milagros con otras personas que estaban deshauciadas y él le había dado una calidad de vida espectacular.Fuimos a verlo, y tanta tranquilidad y seguridad que le dió a mi madre, hizo k ni se lo pensara.Sabía k se iba a poner en sus manos y k todo iba a salir bien.¡ Y así ha sido!No hace ni un año de la operación y mi madre ha vuelto a la vida,sube y baja escaleras,anda como un correcaminos,trabaja en el invernadero...Está perfectamente y eternamente agradecida al Doctor Castilla; que además de excelente profesional, en una grandísima persona.Próximamente operará a mi padre de la columna;así k probablemente vuelva a escribir para contar más cosas sobre él.