si tienes mielopatia cervical, no es un traumatologo a quien tienes que buscar si no al mejor Neurocirujano, hace 5 meses que estoy operado de una mielopatia cervical y por la seguridad social , he quedado formidablemente bien sin ningun deterioro neurologico , mejor que antes, pero dentro de unos meses me vuelve a operar esta vez por una mielopatia cervical posterior, la otra vez fue por una mielopatia cervical anterior, tengo el mejor neurocirujano y tambien se de otro neurocirujano , ninguno de los dos ha dejado a nadie invalido en la operaciòn, que es muy importante ya que esta operaciòn tanto por via anterior, por el cuello como por via posterior es muy grave, a mi me ha ido formidablemente bien, y estoy segura que dentro de 2 meses cuando me vuelva a operar esta vez mielopatia cervical via posterior me irà tan estupendamente bien como la anterior , no es un traumatologo quien opera una mielopatia cervical o lumbar , es un Neurocirujano , la medula espinal es cosa de Neurocirujia no de traumatologia, de hecho un traumatologo cuando ve que la medula espinal esta comprimida debe derivar al Neurocirujano, a mi mi querido y odiado traumatologo no me dijo que yo tenia Mielopatia cervical solo me dijo que tenia protusiones sin importancia, yo pedì la resonancia cervical y fuì yo quièn viò que tenia una compresiòn medular cervical = mielopatia, si no llego a pedir la resonancia quedo invalida, pido copias de todas las pruebas que me hacen por insignificante que sea la prueba, yo las tengo, hay medicos y medicos, y la salud y antetodo poder mover brazos y piernas , luchè en todo momento, y tenia un miedo espantoso dia a dia, ahora sè tambièn que si no me opero otra vez quedarè invalida y me lo estoy tomando con màs tranquilidad el dia a dia, sè que estoy en muy buenas manos un magnifico neurocirujano y lo vivo con mas calma, repito que a mì me ha ido formidablemente bien mi operaciòn de mielopatia cervical via anterior, estoy mejor que antes, un medico con alma de medico lo es todo, no te puedo ayudar si pides traumatologo que no sè para què pides un traumatologo, es cosa como te escribo de Neurocirujano,

DR.Francisco Javier Olabe Jauregui

DR. Manuel Abad Rico

aquì tienes 2 de los mejores neurocirujanos que yo sepa de toda españa en Mallorca

que todo te vaya bien, yo tengo hernias por todo