Hola, soy una paciente de Almería, en el 2007 el doctor javier Castilla Ruiz;traumatologo de Málaga; me opero de una listesis L4, L5, en la intervención se complicó la operación y despues de 8 horas y media de quirófano salí con una fijaciónes consistentes en laminectomías amplias descompresivas L5, L4, L3 y L2, mieloradiculolisis L1-S1,artrodesis posterolateral instrumentada L2-L3-L4-L5-S1 bilateral con fijador transpedicular Laffit e injertos antólogos paravertebrales bilaterales.
Días después sentía fuerte dolores en las cervicales y vertigos producidos por un ernia cervical que se produjo a consecuencia de tantas horas en la mesa de quirófano.
Una ernia C5-C6 posterolateral izquiera que me oprimia la médula y la arteria que baja a las piernas.
Tres meses en una cama estuve sin poder levantarme, perdí toda la fuerza de las piernas y tuve que operar la columna cervical.
Llevo vivido un infierno de dolor a día de hoy; 22 de Febrero de 2009; y pendiente de esperar otra operación a ver si podemos arreglar el destrozo que me hizo en la columna lumbar que me hizo el DOCTOR JAVIER CASTILLA RUIZ.
Yo buscaba un poco de calidad de vida cuando me opere y lo que ha conseguido es destrozarme la vida con solo 50 años por una negligencia médica que ahora a los dos años ha reconocido que la operación no ha salido bien.
El me quiere hacer esta operación pero yo he perdido la confianza en el Doctor Javier Castilla Ruiz porque un médico se puede equivocar pero ante todo debe de ser humano y no cuando hay problemas echarte a la calle, no le deseo nada malo y no he querido denunciarlo por negligencia teniendo todas las pruebas, pero si lee esto, decirle que cuando uno de sus pacientes le diga que tiene un dolor fuerte lo escuche y no sea tan prepotente.
Tengo la esperanza de que con esta nueva intervención tenga posibilidades de tener un poco de calidad de vida.

Tras todo esto, decir que por mi experiencia como paciente los mejores traumátologos son Don Antonio Rios Luna de Almería y Don Juan Diaz Mauriño de Madrid.