Hola,yo he sido operado en Malaga de tres hernias cervicales y me hicieron una artrodesis instrumentada con placa de titanio,hace ya 2 años,fuí operado por el Doctor Castilla ,el cual me inspiró muchicima confianza.
Supuestamente la operacion ha sido un exito ya que se ha conseguido dar estabilidad a la columna y evitar la posible tetraplejia.Pero la verdad es que aunque sigo confiando en el Doctor Castilla,ESTOY DESESPERADO Y ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR,he tomado de todo,me han dado incluso opiaceos,morfina,tramadol y EL DOLOR NO CESA.YA NO SE QUE HACER,incluso he pensado en quitarme la vida si en un periodo razonable de tiempo no mejora mi situacion,ya que MI VIDA ES INSUFRIBLE,ME LEVANTO RABIANDO DE DOLOR,Y CUANDO ME METO EN LA CAMA NO PUEDO DORMIR AÚN TOMANDO CUATRO PASTILLAS PARA DORMIR.No quiero desanimar a nadie,pero creo que es importante que sepais lo que estoy pasando y lo que es pèor,lo que me queda por pasar.A veces me dan ganas de quitarme yo mismo los tornillos y la placa que tengo puestos,dada la impotencia que siento.No quiero culpar a nadie y menos al Doctor Castilla,ya que sé que ha hecho lo imposible para curarme,y es probablemente uno de los mejores medicos del mundo,pero la realidad es que yo así no puedo vivir y daría lo que fuese por estar como antes de operarme,aun con el riesgo que implicaba no realizar la intervencion,pero jamas pensé que se podía sufrir tanto hasta llegar el punto de desear la muerte para dejar de sufrir.
Suerte a todos,os deseo la suerte que yo no he tenido.mi correo electronico es arcoirisdealgodon@hotmail.com,os lo dejo por si a alguien se le ocurre que puedo hacer o si necesitais cualquier cosa que esté en mi mano.gracias