Hola! Yo soy la chica de Almeria que escribio en el foro el dia 11 de febrero de este año, y buscaba médico que operara a mi madre de una estenosis en el canal de la columna, desde la L2 A S1, que le pinzaba la medula y ya no podia ni andar.

Pues bien, hace 12 diás que mi madre, de 65 años, fue operada en Málaga por el Doctor Javier Castilla, y la verdad es que está fenomenal. La operación duró 7 horas, y le han colocado 8 tornillos y tiene media espalda abierta (45 grapas, ni más ni menos!!!!!.). Al mismo salir del quirofano mi madre movia las piernas y decia que ya no tenia "pinzamientos".

Como decian mis paisanos de Almeria, al dia siguiente de la operación le pusieron una faja-corsé y estuvo andando por la habitación. Por ahora va todo muy bien (cruzaremos los dedos!!). Al principo le dolian un poco las piernas, pero se le va quitando con el tiempo.

Ella está muy contenta y muy agradeciada al Doctor Castilla. Me meti en este foro para buscar un buen cirujano y me decidi por el Dr. Castilla al leer vuestras opiniones.

Conozco a mucha gente que lo ha operado el Dr. Castilla, y están todos fenomenal. Por eso cuando he leido el mensaje de la Sra. de Almeria que ha quedado mal, me ha impactado mucho y he de confesar que me he puesto bastante nerviosa porque sufrís muchisimo los pacientes para luego no quedar bien.

Mi madre lo pasó muy mal con el tema de la anestesia. La subieron del quirofano a las 5 de la tarde y estuvo vomitando hasta el dia siguiente, con el inconveniente de no poder incorporarse, ni moverse para poder vomitar. Lo hemos pasado muy mal, asi que me puedo imaginar por lo que está pasando mi paisana de Almeria.

A los cinco días de la operación, a mi madre le dolian mucho las piernas, asi que de pensar que todo podia haber salido mal, me entraron los siete ataques y llamé corriendo al medico para ver si era normal, y me dijo que sí, (de hecho ya a penas le duele), pero se pasa muy mal en el post-operatorio para no tener recompensa.

Quien descubrió la estenosis de mi madre fue el Dr. Antonio Rios Luna, en El Ejido, y el nos aconsejó que se operara en La Virgen del Mar (creo recordar) con un médico de Madrid, que me imagino que será el mismo que dice mi paisana de Almeria porque no recuerdo su nombre. El Dr. Rios Luna es muy biueno también, y my buena persona, pero no nos trasmitió tanta confianza como el Dr. Castilla y como la operación era tan grande y complicada, optamos porque la operara el Dr. Castilla.

Yo el único consejo que le puedo dar a mi paisana de Almeria, es que visite a otros medicos a ver la opinion que le dice, y si tiene remedio, (que segurisimo que si!), yo le aconsejaria que volviera operarte Javier Castilla, porque es muy bueno y solo el sabe qué es lo que ha hecho. Ya se que es muy complicado, pero creo que es el que mas sabe de colunma. El jueves 19 de marzo viajamos a Málaga para que le retiren las grapas. Ya os seguiré contando a ver que tal nos va.

UN SALUDO