Hola David, mi enhorabuena y felicitarte , ya que el DOCTOR CASTILLA es uno de los mejores Medicos de España.Ademas de ser muy humano , cuando te ve , te dice la verdad a cerca de lo que te ve , si el puede hacer algo te lo dice y te da garantias y si el ve que no puede darte garantias te lo dice tambien.Es muy sincero y nunca va ha hacer que te gastes el dinero ( El no va ha ganar dinero , el va ha curar a la gente y a que se encuentren lo mejor posible),para nada es un medico saca dineros.A mi tio y a mi tia , le ha hecho tres operaciones a cada uno de cervicales, lumbares ,etc y estan muy bien y muy contentos con los resultados y mas en tan poco tiempo.Mi tia salio de la clinica PARQUE SAN ANTONIO,alli en malaga encantada su equipo y su secretaria y todo el personal de la clinica se portaron muy bien con ella . El DOCTOR CASTILLA RODEADO DE UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES.El ahora me va ha tratar ami y yo si no fuese el , no me pondria en manos de ninguno ya que el te da mucha seguridad en lo que dice y hahe.A la fecha esta , que como sus manos ningunas.Ademas la prueba esta en ti y en tu operación.YO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO .