Encontrado video de denuncia de una enfermera de New York Estados Unidos, primera potencia mundial en tecnología médica.

Nadie está escuchando!. Impactante denuncia de una enfermera de New York:

La enfermera denuncia la falta de control y de conocimientos que hay por parte de los médicos y de otras compañeras enfermaras, y denuncia la muerte de muchos pacientes por graves errores, por ejemplo hace mención de una sobredosis de insulina, y también el desconocimiento por parte de un médico de urgencias para tratar una bradicardia leve y estable.

Muchos informes antes del COVID-19 apuntaban a que la principal causa de muerte en los países desarrollados eran los errores médicos.

No solo la falta de conocimientos y de profesionalidad se pone de manifiesto por parte de los trabajadores de la salud, si no la falta de control, es decir en estos momentos un médico puede matar todo lo que quiera sin ser detenido o juzgado.

Ya había denunciado graves errores al medir la tensión arterial, niveles de glucosa y de coagulación, pero además de estos errores están los diagnósticos erróneos y los tratamientos asesinos.

Pero esto no solo afecta a la comunidad médica, también la comunidad científica está reaccionado de forma extraña y descontrolada.

Encontré una publicación que se titula así:
Los diez fraudes científicos más sonados de la historia.

Juntas cuestionables, estudios falsificados y descubrimientos amañados están detrás de los mayores escándalos en la ciencia.

En una de las jutas aparecía un perro y la firma de los Simpson.

Los fraudes están a la orden del día en ciencia, no es de extrañar, muchos accionistas e incluso algunos Gobiernos nunca exigen resultados a los laboratorios, por este motivo las investigaciones se alargan durante décadas sin resultado alguno, en muchos casos se publican resultados que no suponen ningún avance, cuando no se falsifican los experimentos copiando los resultados de otros.

La picaresca al poder de la ciencia, o mejor dicho atrapa el dinero y corre.

Cualquier día de estos se pública el descubrimiento de la penicilina tras décadas de investigación, la verdad es que eso no sería grave lo grave es que se ponga a la venta medicamentos que matan más que curan, algo que por desgracia suele ser muy frecuente en estos tiempos.

Ahora me dicen que mis afirmaciones no son de fuentes oficiales.

¿Y cuales son las fuentes oficiales?

¿Cuáles son las famosas evidencias científicas?

Las evidencias científicas las podemos obtener las personas normales y corrientes solo usando la lógica y el sentido común, algo que parece escasear en estos tiempos.

Basándome en esto es una evidencia que yo y mis padres de más de 80 años nos curamos gracias a beber limonada con bicarbonato este año 2020, de una infección respiratoria grave, solo falta confirmar si fue realmente de COVID-19, pero como los test no son de fiar y además el gobierno de España a restringido el acceso a los test, dicha conformación no es posible en estos momentos.

Hay que recordar que las misma fuentes oficiales que primero dijeron que el COVID-19 no era grave, ahora nos están aleccionando sobre como tenemos que comportarnos frente a la grave pandemia, algo totalmente contradictorio.

¿Y quienes son los famosos expertos?

Nunca nadie los ha visto, y desde luego sería algo bueno por que así podríamos saber quien está al mando en estos momentos, para saber por ejemplo si su preparación o formación es la adecuada en las circunstancias actuales.

Ustedes si están leyendo esto, y si se encuentran mal, con mucha tos y mocos transparentes, y si se han tomado todo lo que venden en las farmacias y cada vez están peor, prueben a beber limonada con bicarbonato de sodio, y si también tienen un familiar cercano en la misma situación denle a beber limonada con bicarbonato de sodio.

De nuevo apelo a la inteligencia humana, yo personalmente no me creería nada de lo que me dijeran, o por lo menos primero lo analizaría con mucho detenimiento antes de actuar.

Muchas gracias.