Ánimo campeón, ya perteneces a los valientes que dejaron de buscar pócimas mágicas que no existen, cremitas, pastillitas y tonterías varias, esto va así, o te operas o tendrás un pene torcido de por vida, por desgracia es lo que nos ha tocado.

Nuestros penes nunca volverán a ser iguales que antes, serán parecidos, pero no iguales, yo también me operé y ahora estoy en esa fase de aceptación, aceptar que nos ha tocado una enfermedad sin cura alguna, que le he puesto recto, que funciona perfectamente, etc, pero estéticamente no es igual, es muy parecido pero no el mismo.

Aunque también te digo que está 300.000 veces mejor que torcido.

Ten cuidado con el extensor cuando lo utilices, no trates de ganar el tamaño perdido, en tu caso el extensor es para que el injerto se adapte al nuevo tamaño del pene, te han puesto algo en el pene que no estaba antes, de lo contrario puede que se te vuelva a torcer por algún lado, te lo comento por experiencias de personas que intentaron ganar el tamaño perdido, con injerto, y estiraron demasiado el pene, pregúntaselo al urólogo esto que te comento.

En mi caso el reloj de arena me ha dejado una pequeña hendidura, por eso digo que no es igual que el de antes, pero por lo demás.. igual.

Ya nos seguirás contando, por cierto, cuánto tamaño has perdido? Aunque dicen que con la extirpación no se pierde tamaño siempre se pierde algo.

A mí me pasa también que en estado flácido he perdido circunferencia, pero en erección no, algo raro, aunque eso es lo menos importante, lo importante es que en erección sea como antes.

También pregúntale a tu urólogo si puedes cambiar el extensor por la bomba de vacío, esta es mucho más fácil de usar.