Hola:

Para conocer mas mi dolencia he pasado a una sola relacion semanal,y asi ver el progreso de la dolencia, pero creo que las dejare de forma indifinida ya que he verificado que el dolor a reaparecido tras estar un tiempo sin relaciones, talvez tenga una nueva relacion un par de dias antes de la visita al urologo, para ver como va la dolencia tras los suplementos y el cambio en la dieta.

Como dato, ahora mismo estoy comiendo lo mas sano posible y he metido en mi dieta alimentos que mejoran la circulacion de la sangre en el pene y que aumentan el libido, curiosamente las erecciones son muy potentes creo que gracias a la alimentacion pero claro al ser mas "potentes" el dolor a vuelto e incluso a aumentado, por tanto entiendo que la dolencia sigue progresando y no ha remitido aun.

Hoy comprare el aceite de recino ya que el ECA no me da confianza, aparte de tener un precio claramente "burbujeado"y sin garantias.

por ahora simplemente tengo una alimentacion sana y tomo cada 8 horas una pastilla de cloruro de magnesio de la casa santiberi.

saludos.