[quote=Alex666]Hola:

Para conocer mas mi dolencia he pasado a una sola relacion semanal,y asi ver el progreso de la dolencia, pero creo que las dejare de forma indifinida ya que he verificado que el dolor a reaparecido tras estar un tiempo sin relaciones, talvez tenga una nueva relacion un par de dias antes de la visita al urologo, para ver como va la dolencia tras los suplementos y el cambio en la dieta.

Como dato, ahora mismo estoy comiendo lo mas sano posible y he metido en mi dieta alimentos que mejoran la circulacion de la sangre en el pene y que aumentan el libido, curiosamente las erecciones son muy potentes creo que gracias a la alimentacion pero claro al ser mas "potentes" el dolor a vuelto e incluso a aumentado, por tanto entiendo que la dolencia sigue progresando y no ha remitido aun.

Hoy comprare el aceite de recino ya que el ECA no me da confianza, aparte de tener un precio claramente "burbujeado"y sin garantias.

por ahora simplemente tengo una alimentacion sana y tomo cada 8 horas una pastilla de cloruro de magnesio de la casa santiberi.

saludos. [/quote]
Sé que es complicado pasar de 100 a 0 como nos habrá pasado a todos en el tema de las relaciones a raiz del problema,pero llega un momento que tienes que pensar en frío,en ese dolor que no vaya a más,y por tanto que la lesión pueda empeorar,y esperar a que pase.En esta situación se demuestra también la pasta de la nujer que tienes al lado;en mi caso pasaron de mí en cuanto llegó el problema;hay mucho trabajo psicológico en esto,pero cuando lo vas resolviendo,sea por ti mismo o por una operación,se sale todavía más fortalecido,por eso nunca hay que rendirse.
En el caso del dolor hay quien en pocos meses le pasa,y quien necesita más tiempo.Agua fría para ese dolor,y mente fría y paciencia para todo lo demás.
Ánimo.