Gracias por el aporte, y tus palabras, debemos apoyarnos

Respecto a las mujeres en general, primero estoy yo, por tanto a la que no le interese ya sabe dónde está la puerta.

Lo que pasa que tengo dudas respecto a la "potencia sexual", al principio note que tenía problemas de erección y pensé que la lésion me había creado disfunción eréctil o impotencia,aparte por la mañana no tenía erecciones espontáneas, es decir no me levantaba con una erección, por tanto empecé a cambiar la dieta y comer alimentos que mejorarán la circulación de la sangre en el pene principalmente, en pocos días la cosa mejoro y se normalizó, pero no creo que fueran por los alimentos, sino por pura psicología, es decir ya he aceptado mi situación psicólogamente y me he relajado, y las erecciónes son igual de potentes que antes o mas,incluso puedo eyacular varias veces en poco tiempo, osea tener 2-3 relaciones sexuales con erección seguida, más no probé, lo único que la erección es con la corbatura, el ligero estrechamiento del pene y el dolor al ser la erección tan fuerte y potente que antes de la lésion


Por tanto Ahora estoy confuso ya que no se si sería bueno tomar suplementos que aumenten la testosterona y el libido, PJ he comprado el Tribulus terrestre ,me llegó hoy, y no se si usarlo,ya que si aumento la potencia sexual talvez la erección es más pontente y por tanto aumente la lésion.

Parece que mi problema no es de testosterona o disfunción eréctil, es simplemente la cicatriz,hoy mismo empecé con el aceite de Recino, a ver qué tal.

Un dilema que harías vosotros, tomar el suplemento que aumenta libido y testosterona o pensais que puede ser contra producente?

Respecto al agua fría? A que te refieres? No acabo de entenderlo, doler solo me duele si tengo erecciónes, te refieres a que si tengo erección espontánea mañanera la alivie con agua fría?

Gracias


Editado por Alex666 (11/10/22 01:54 PM)