[quote=Alex666]Hola.

Tras más de un mes probando las pastillas hay que reconocer que funcionan para la erección, la mejoran y la aumentan pero no tengo muy claro que sea adecuado tomarlas cada dos días, ya que sin erección no funcionan según el prospecto, iré a hablar con el urólogo, ya que las pastillas valen una pasta y no creo que solucionen el problema, lo único que solucionan es la vida sexual, por tanto creo más adecuado tomarlas SOLO cuando tenga relaciones sexuales, aparte que la erección no es mi problema,sino el dolor, el cual ha bajado pero no acaba de irse.

Saludos. [/quote]
Yo,el tema de las pastillas las dejaría para que tus erecciones,si no vas a tener relaciones,te surgieran de manera natural.
A mi al principio,pensando todavía en el antes de... pedí también taladafilo,pero luego fue cuando me dije que hasta que no se me quitara el dolor no iba a forzar nada,y menos de forma artificial,y ahora no tengo problemas ninguno para la erección ni dolor;sólo me falta seguir cerrando lo poco que me queda.
Y el tiempo del dolor,pues a mi me duró un año y pico;hay gente creo que a los seis meses,así que ten paciencia;cada persona es un mundo.