Hola Muñeco, en mi caso fue plicatura, sobre 45 minutos de operación, cuando sales del hospital tienes la herida de la circuncisión, el pene vendado, el resto de puntos o suturas se hacen por dentro y no se ven, estuve 24 horas hospitalizado, por observación y te ponen calmantes, dolores ninguno, 24 horas después pasa el médico y te da el alta.

Al siguiente día no tenía ninguna molestia, no aconsejan trabajar pero se puede hacer, como digo no hay ninguna molestia.

La actividad sexual ya no recuerdo cuánto tiempo pasó, pero creo que guardé lo recomendable, sobre un mes o mes y medio, me daba miedo lastimar la operación.

Recuerdo que el mismo día de la operación sí tuve molestias, no dolores, pero me sentía un poco raro, al siguiente día desperté como nuevo y tan normal, me fui como entré.

Vete rasurado del todo, sino pasará un tío y te afeitará, yo iba un poco rasurado pero llegó el tío de la navaja y me dejó como un bebé, y no lo hace con una maquinilla, con una navaja de afeitar, yo decía: como se le vaya la pinza me la corta jaja.

Lo importante es que el cirujano sea un buen profesional, si es así te dejará bien, te dormirán de cintura hacia abajo y lo normal de una operación.