Hola ruben la verdad que ese sindrome puede ser la causa de nuestras extras dicen que produce taquicardia mareos perdida de vicion nos pone irritables y cuando hacemos algo pesado o dormimos poco nos afecta mas me prohibieron tomar antihinflamatorios no debo tomar antibioticos el cardiologo me dijo que no tiene nada que ver pero el otro me dijo que podria ser la causa de mis extras quedo asi no le dan importancia me dijeron que no tiene cura me dieron de tomar por un mes un medicamento para bajar la bilirrubina pero apenas bajo algo no me hizo efecto por lo que el cardiologo me suspendio ese medicamento tambien vio si podia ser mi anticonceptivo me lo suspendio 3 meses y tampoco bajo nada.me fui al gastroenterologo y me dijo enseguida que era sindrome de gilbert que no me preocupara solo que no exagerara con los antibioticos porque podria lesionar al higado por lo demas me dijo que estaba bien que jamas engordaria ya que llego a pesar 55 kilos y luego bajando a 53 luego subo hasta 55 y quedo ahi con suerte colesterol y azucar siempre bajos gracias al sindrome me dijo que ninca padeceria un ataque cardiaco por la bilirrubina y el atenolol es adrenergenico o sea soy un esplosivo..alrededor de mis ojos siempre esta amarillo y hay dis que parezco un zapallito anemico sobre todo en el area de los ojos mi vista a veces me jode no puedo comer mucho por lo que me dijeron que picotee la comida pero que nunca deje mi estomago vacio ya cuando esta vacio y me ataca un hambre raro me da escalofrio veo todo amarillo me da mucho calor y tengo que acostarme bajo ventilador para que me pase tiemblo un poco me dan unas taquicardias y luego se me pasa por eso donde voy llevo galletitas en mi cartera y agua por si me ataca el hambre raro antes solia temblar mucho el cardiologo me dijo que seguro mi estomago estaba vacio que tenia que comer algo ya que mi bilirrubina subia mas seguro se que no tiene cura tambien el calor nos afecta un monton la verdad ruben que no me dijeron mas nada el cardiologo me dijo que podia ser mis progesteronas las que me dan las extras yo me pregunto porque no la bilirrubina alta yo creo que tiene algo que ver no te cuento cuando me pongo nerviosa como me afecta?a ti te da igual o tenes otros sintomas y nuestras amigas del foro no tendran tambien el sindrome porque ya somos 2 quisiera saber si alguien mas tiene ahhh sepan ya de antemano que tampoco tiene cura juajuajua abrazos y besos para toditos marucha