estoy aui firme como rulo de estatua.la verdad que amigos aqui no tengo que mas da verdad no estoy triste bueno a lo mejor un pooquito pero no para dejarme vencer por mis extras ni mi bili que ahora se suma al foro espero no asustarlos con esto ya que somos creo 3 tu SANTY te sumas o no tienes la bilirrubina alta mira que si tenemos todos esntonces no son nuestras extras los problemas son nuestras bilirrubinas la solucion?vamos que no estamos de valde en este foro estamos para empujarnos y si no. nos caemos todos pero todos juntos me da por las bolas que la gente le mire a uno como bicho raro y aparte te dicen que sos amargada que barbaridad de humanos tenemos en este mundo y conste que son muy religiosos jue jue generosidad donde estas se llama la comprension en mi pais cuando les comente a mis compas lo que hicieron es vuela vuela y se alejaron de mi no es contagioso y tampoco para tanto?bueno mi santy espero que mañana tu dia sea sin extras y todo bueno desde el amanecer hasta el atardecer y toda la noche mañana te escribo de nuevo para desearte lo mismo para el dia siguiente para vos muac muac como decis marucha y miiilll gracias por escribirme marucha