hola, soy nueva en este foro, y me ha sorprendido lo del sindrome de gilbert y las extrasístoles.
os cuento un poco, yo empecé con problemas de vesicula a los 26, y con extras a los 34....
malas ganas, mareos, debilidad, cansancio..miedo, todos los síntomas que habeís puesto, coloración baja de la piel...en fin todo..
en junio pille una hepatitis aguda, que me tuvo tres semanas en el hospital, que cursó con colecistitis, ascitis y derrame pleural, desde entonces, las extras han aumentado, con mareos y dolor, aunque el cardio me dice que son las mismas que antes, y la bilirrubina no baja de 1,8, ayuqnue las transaminasas están muy bien. Y teniendo en cuenta que las tuve a 5.000 y la bilirrubina a 10..pues no hay que quejarse no??? el hepatolgo me dice que es sindrome de gilbert..
a raiz de esto, se me tabicó la vesicula, y en enero, cuando hayan pasado 6 meses, verán si me la quitan..que ojalá, porque estoy hartita de estar siempre comiendo como un ratón, ycon mis galletas maria en el bolso..y si eso hace que la bilirrubina no me de más la lata mejor..
aunque me temo que mis extras seguirán ahí...
ahora solo tomo suplementos de magnesio, pero estoy todo el día medio atontada, en cuanto sme dan las extras se me aletarga la cabeza....
en fin, que me enrollo y no quiero repetirme....yo si que creo qu etodo tiene relación, lo que no sé es como evitarlo. cuadno estuve de reposo total por la hepatitis, ni extras ni nada. Fue cuando volví a trabjar, cuando aumentaron en mareos y dolor.
conclusión: que hay que hacer vida de jubilado...lo que no sé es como conseguirlo
saludos!!!