marijo73 yo tengo el doble que deberia tener pero eso es congenito o sea que venimos de fabrica o demasiada energia hubo jue jue bueno no es malo pero jode hay que tener pancita siempre llenita acaba el combustible y temblas como una hoja.una vez que te cargan andas cero kilometro y depues las extras que acompañan a las bili se agrupan todas no sabes la energia que tengo?siempre tengo que hacer algo no me gusta estar sentada sin hacer algo soy muy hiper activa cuando voy al medico me cuesta un monton quedarme sentada tengo que mover cualquier cosa si no son mis pies tengo que masacr chicle si no es chicle juego con mis dedos y asi siempre hago algo.lo importante es hacer algo yo estoy acostumbrada a las extras y mi bilirrubina alta en el 2003 tuve que hacerme una rinoplastia me hicieron perder 8 meses por la bilirrubina alta y 2 a 3 veces por mes analisis de sangre porque el otorrino tenia miedo de operarme y cuando me opero ningun hematoma nada de hinchazon nada de nada solo arcadas porque mi pobre estomago estaba vacio quedo sorprendido el cirujano tanto asi que me dijo no puede ser te saque mucho hueso te golpeamos mucho sos la unica paciente que no mostro hematoma juaa no sabes como me senti dijo LA UNICA el tapon me saco a la tarde cosa que deberia sacarse recien a los 3 dias y asi ahora estoy divina me costo mucho la operacion no por el efectivo si no convencerlo al medico que me la haga todo eso por el sindrome.ahora me amo a mi misma una forma de decir que me gusta como soy.y bueno marijo73 me imagino que el 73 es porque naciste en esa fecha o no?y bueno que suerte que tu marido no tiene tan alta la bili la verdad que manejar autos y avionetas a los que tienen sindrome de gilbert esta prohibido por los mareos y la vista nublada que suele dar. seguimos adelante somos guerreros y ganaremos la batalla al ataque entonces y abrazo grande para vos y muaac muacc marucha