ruben20 no olvides tener tu pancita medio llena el medico me dijo que coma de a poco o sea picotee la comida y al rato de vuelta si la llenas del todo es lo peor que podes hacer te pasas todo el dia con el estomago pesado palpitaciones extras y mala digestion es una pena pero que le vamos a hacer tampoco tiene cura al menos en mi no dio resultado la bilirrubina es la indirecta que esta alta no la directa bueno al menos no engordamos y tampoco tenemos colesterol alto mi cardiologo me dijo que jamas me morire por un ataque cardiaco no se porque me dijo eso si es por el colesterol o porque no se?entonces no me preocupo ya me estudiaron todo me medicaron y aun asi no bajo mi bilirrubina jode porque creo que de ahi vienen nuestras extras.abrazos y buana suerte en tu estudio sabes que yo no puedo tener boligrafo o lapiz en mis manos muerdo toda la parte de la tapa en el lapiz el borrador vuela mi marido me compra boligrafos separados los mios son un desastre cuando entro en su oficina atiende sus boligrafos para que no los muerda es una mania parece si no todo el dia chicle hasta que me duele mi quijada de tanto mascar.muac muac para vos y suerte marucha