Marijo que comemos hoy en tu casa? no me hagas caso estoy bien solo que queria hacerles ver que aca en este pais si tenes suerte para un buen medico hay que dar gracias a dios jamas me desilucione de la vida solo de la gente que a veces a uno le rodea.pero eso ya paso sigo adelante con pasos agigantados medio salto alto ya es eso mi pensamiento se basa en lo siguiente si no me mataron tantas juntas jamas me venceran por separado jue jue hoy en tu casa no se trabaja amiga feriado total tu marido debe abrir un foro de sindromes que linda mezcla extras con sindromes tienes bebes?yo soy de padre y madre polacos y nacida en paraguay que te parece o sea soy polaguay cumplis 34 yo tengo 35 estamos todos por ahi nomas.nos queda mucho por vivir no tengo hijos pero tengo un ahijado que le ayudo a estudiar le meto ganas al chico para que no se me caiga el esta lejos pero eso no evita el estar comunicados.bueno marijo73 ya tengo en mi agenda el dia de tu cumple gracias por tus palabras de apoyo no te preocupes que facil no me caigo no estoy deprimida solo que como estamos averiguando comente todo eso pero si tu marido tiene y no le acelera quiere decir que no es lo que les comente fue hace 2 o 3 años y eso ya lo digeri y lo deseche hace mucho ya no me preocupa mi sindrome mis extras un poco nomas como le dijo el cardiologo a mi marido( a tu señora le tenes que devolver a tu suegra porque tiene muchas fallas)ya llegamos al mundo asi con esas fallas y viviremos mucho con ellas y bueno querida te estoy mandando desde aqui un flechazo de buena honda con chispitas que te llevan abrazos cariños besitos.que sigas pasando bien la verdad creo que hay una diferencia de horas o sea que a lo mejor ya termino tu cumple pero no importa hay que festejar todos los dias muac muac como dice el beso de santy.marucha