Hola Belfy te quiero decir que no te saques la vesicula,bueno eso si tu quieres no te digo nada pero como esta tabicada igual que la mia,aun asi sin ella tendras que comer como ratoncito.cambia la dieta a nada de grasa como hago yo y fin del problema porque la tenemos tabicada y si la sacan nos quedaremos sin la mitad que funciona a medias como dice mi cardiologo que asi como la tengo no me hara daño ahh y eso no viene de la hepatitis se nace con la vesicula tabicada asi nacimos malformadas yo desde que no como frituras me cuido con aceite de oliva y frutas rara vez como alguna papa frita por ahi para despues quejarme todo el dia.no te preocupes por la vesicula eso es de nacimiento.del gilbert andamos el mio siempre es el doble nunca baja eso si sube un poco cuando tenemos hambre o estamos cansadas y que somos nerviosas al menos yo como dice la musica (me sube la bilirrubina)no me acuerdo quien canta?tenemos que picotear la comida cada rato para que no nos de ese hambre tan horrible que vez todo amarillo y sudas aun teniendo frio ando con mis galletitas en mi cartera para donde vaya ellas van conmigo.y bueno te mando mi apoyo y mi fuerza desde aca un besazo muac la que antes era marucha ahora es pambuk