hola soy un chico de 28 años la verdad es que no me considero muy feo ni tonto ya que la gente que me conoce dice buenas cosas de mi pero no se porque nunca he tenido suerte con las mujeres desde hace muchos años he pensado este es mi año pero nunca llega y este año que estoy mas cerca de los 30 y viendo que casi todos mis amigos ya se casan ya me estoy deprimiendo porque digo ni siquiera una novia en mi vida y la idea de la soledad me hace sufrir mucho le tengo mucho miedo yo nunca quise esto para mi vida ya se que me diran hombre pero sal conoce chicas pero es que lo he intentado y ninguna chica se fija en mi no se que tengo siempre me salen diciendo que no y ya no se que hacer como dije antes la idea de la soledad me hace mucho pero mucho daño ahora mismo estoy perdiendo ganas por la vida porque me planteo que esta vida asi no es vida para mi almenos que me gusta compartir mi vida tener un motivo por el cual levantarme todos los dias a enfrentar la vida, espero que me llegue pronto no lo se. no es coña pero nunca he tenido novia, la gente no me cree pero es la verdad la ultima vez que sali con una chica pero como amigos fue el 2003 ahora tengo amigas pero ninguna se fija en mi, o quiza si pero me cuesta decirles lo que siento porque a todas las que les he dicho mis sentimientos me han salido diciendo que no y como que me da corte ya decir lo que siento mas que todo por el temor a nuevamente ser rechazado,