Bueno campeón, ahora falta lo mejor, el contar qué tal sensación cuando hagas el amor :) y si el corte ha quedado bonito.

Yo no tengo problemas para hacerme la circuncisión, aunque en ocasiones el frenillo me tira mucho y me molesta, aunque no siempre. Estoy pensando en operarme, por motivos de higiene, evitar esta tirantez en el frenillo que en ocasiones me ocurre, etc. lo que pasa es que no sé qué hacer, ¿qué me aconsejáis? mucha gente dicen que al ser "descapotado" la sensibilidad desaparece mucho y por tanto a la hora de tener sexo ese placer disminuye, ¿es eso cierto? También temo a que cuando hagan el corte éste no se realice bien y quede fea (he visto algunas por internet y son para salir corriendo)Se dice también que al ser circuncidada el tamaño aumenta un poco, debido a que el glande suele retraer el prepucio, ¿habéis experimentado eso? Aunque lo que más me echa para atrás es lo comentado anteriormente, perdir placer. ¿qué me aconsejais? Estoy bastante dudoso.

Un saludo a todos y muchísimas gracias.

Por cierto, me he leído todos los posts que habéis colgado. Jolines, el chaval de 36 años de Barna que ha comenzado el post, ya le tengo hasta cariño después de todo lo que ha escrito ;) Ha servido mucho el diario que ha realizado, así como los comentarios de ánimos de los otros.

Bueno, entraré mañana para ver si habéis contestado.

Un saludo desde Málaga.