Life cleanse y acai detox son para desintoxicar el cuerpo. Life cleanse es un limpiador de colon y se toma una capsula en el desayuno y otra en la cena.

El acai detox es otro desintoxicador pero que os puede ayudar si haceis dietas porque suprime el hambre y acelera el metabolismo. Hay que tomar una capsula 20 minutos antes del desayuno y otra 20 minutos antes del almuerzo. Si lo tomais mas tarde no podreis dormir.

Este combo de desintoxicacion lo podeis conseguir en
http://celebrityweightloss.com-extra.info/go/combo

Si lo quereis para adelgazar es mejor que mireis este combo que es del mismo laboratorio:
http://celebrityweightloss.com-extra.info/acai-para-adelgazar

Ahora estan enviando muestras gratuitas a España, Colombia, Peru. Mexico, Argentina, Chile, Costa Rica y a Europa, pero en Venezuela, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos se han agotado.

Ahora hay una promocion que si poneis la palabra DESCUENTO en la casilla del codigo de la promocion os rebajan los gastos del envio a 0,95 euros.

Les llame para decirles si se podia pagar con otro modo que no fuera tarjeta de credito porque no tengo y me dijeros que unicamente admiten tarjetas de credito y de debito. Les pregunte si lo venden en tiendas, pero dicen que aun no lo comercializan a tiendas y que solo esta disponible desde la web de sus laboratorios.