Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32786 - 28/11/07 07:13 PM asi empezo mi cistitis intersticial
vozduce Desconectado
stranger

Registrado: 28/11/07
Mensajes: 1

hola la verdad que entiendo y comprendo a todos los que estan pasando por aquella dolorosa enfermedad como es la cistitis intersticial ,ya que vivo con esta enfermedad y dejenme que comparta con ustedes mi caso ,todo empezo hace 6años caundo por primera vez tube mi primera relacion sexual ,ya casi al año empeze a sufrir de infecion urinaria bacteriana ,luego me hacia colocar inyeciones y posteriormente tomaba pastillas durante una semana que es lo que dura el tratamiento en estos casos,asi pasaba los meses y luego volvia ,nuevamente hacerme los analiis respectivos y o sopresa denuebo infecion urinaria ,y asi me calmaba un par de meses y luego otra vez ,se volvio cronico ,no entendia porque a pesar de llevar un buena higuiene esto me tenia que pasar ,me hize un pielografia ,examenes al riñon ,radiografias de vejiga,etc y todo indicaba que estaba completamente sana,asi paso el tiempo y bueno de alguna manera trate de vivir con esto tomaba analgesicos urinarios ,me hacia sacar urocultivos cada 6meses a veces cada tres meses algunos salia positivos y otras veces negativo ,y igual yo me sentia mal ,y el año pasado empezo con mas fuerza esta molestia ,asi que me hize un urocultivo de orina y vaya sorpresa negativo ,asi que deje pasar unos tres meses mas y aguantarme el dolor y contrarestar con anlgesicos ,y vovi a ahcerme otro anlisis y otra vez negativo ,me decian que no encontraban bacterias ,y lo peor del caso yo me sentia cada vez mas mal ,el ardor al orinar era cada peor ,casi no dormia en las noches por tener que levantarme e ir a micionar ,y me dolia la cintura,la cabeza , muchas veces fui llorando donde mi medico el es ginecologo y el me decia que no entendia que pasaba si derrepente me estaba imaginando o que era psicologico ,o que mis defensas estaban bajas en la orina ,o que el acido de la orina se habia subido ,asi que me hize mas analisis ,de riñon ecografias ,de orina antibiogramas ,de secrecion vaginal ,de acido urico para descartar otros males ,y todo salio bien ,asi que solo me quedo tratarme con yervas medicinales al principio parecia que queria irse mi mal estube asi comol tres meses ,pero luego me empezo a dar fiebre ,dolorde cabeza ,ardor al orinar dolor de cintura y un malestar en el cuerpo, asi que fui donde otro medico este año 2007 ,y el medico me dijo que fuera dodne un urulogo ,asi que el doctor me hizo sacar nuevamente analisis de orina y salio nuevamente negativo ,asi que luego de dijo que haria una cistocopia ,y me dijo que se trataba de una cistitis intersticial ,asiq ue mi tratamiento fue tomar mecaflex ,son unos sobres ,luego detrusitol son unas pastillitas contra la alergia ysaben ya llevo cautro meses con este tratamiento ,pero solo me a bajado un poquito los sintomas igual caundo estoy trabajndo en la noche ,la vejiga me empieza a arder ,durante las noches antes de este tratmiento orinaba como 10a 15veces ,ahora ha bajado a 9veces ,el problema es que que cada rato me tengo que despertar para ir al baño son nueve veces a veces 7 o 8veces uqe me levanto pero saben eso me afecta porque yo tengo una pequeña lesion en el lado temporal de la cabeza ,y nesecito dormir sin tanta interrupcion ,asi que me empieza a doler la cabeza ,caudno me levanto tengo un dolor mas o menos fuerte en la cabeza ,y me siento muy cansada ,los dias que mejor duermo es cuando no me levanto mucho en la noche ,amanesco mejor de mas animo ,con mas ganas ,pero eso raras veces ocurrre ,quisiera que mi vida fuera la misma de antes ,pero solo tengo que luchar contra esta emfermedad ,y e penzado en hacerme intilaciones de vejiga ,lavado de vejiga ,en esta semana ,quiero mejorar mi calidad de vida ya que yo soy cantante y mayormente trabajo de noche ,nesecito estar full enerjia ,nesecitor dormir bien ,saben lo unico que quisiera es despertarme como minmo tres veces en la noche,para ir al baño ,y bueno durante el dia ya se imaginararn voy al baño cada rato cada una hora o aveces cada media hora orino con un poco de ardor que aveces se incrementa en el frio o sea cuando salgo atrabajar ,el dolorde cintura casi a desaparecido ,no es muy fuerte ,no me siento muy bien que digamos pero les quiero pedir un favor qque me aconcejen ,que mas puedo hacer y una cosa mas me he dado cuenta que estando uno asi es muy dificil tener una realcion sexual ya que el dolor se vueve mas fuerte y frecuencia urinaria aumenta ,ya no tomo analgesicos porque de tanto tomar la fenazopiridina ,empze atener nauseas alos alimentos me calmaba el dolor pero ya me estaba afectando la estomago ,este tratamiento si que me esta costando y que dificil es vivir con cistitis intersticial ,es una carga ,gracias y aconcejenme por favor este es mi correo vozdulce_999@hotmail.com

Volver arriba Añadir a do.min.io/s


Respuesta

Arriba Responder Citar
#48853 - 15/10/08 09:12 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado


en tv vi un caso de esta enfermedad y dice que hay que dejar de comer algunos alimentos , como el cafe dicen que algunos alimentos afecta mas esta enfermedad tambien debe ser tratado con un psicologo para ser mas llevadera esta enfermedad , dicen que no tiene cura pero si tratamiento y se puede vivir con la enfermedad espero que les ayude en algo solo me preocupe por ustedes que padecen esta enfermedad un abrazo

Arriba Responder Citar
#83037 - 25/11/09 06:58 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,

estoy investigando al respecto y me gustaria saber como va la evolucion de tu enfermedad...

Arriba Responder Citar
#83253 - 29/11/09 02:53 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también tengo CI desde hace unos 10 años, aunque solo me la diagnosticaron hace 2. es insoportabble. ¿alguien conoce una buena uróloga en Bogotá? lo peor de tener CI es lidiar con los médicos y su incapacidad para tomar en serio una enfermedad supuestamente de mujeres y usualmente asociada a enfermedades de transmisión sexual. ¿a alguien le ha funcionado algún tratamiento homeopático?

Arriba Responder Citar
#92943 - 13/04/10 03:31 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El detrusitol no es un medicamento para la alergia, es un anticolinergico de liberación prolongada que inhibe las contracciones de la vejiga para reducir las molestias que genera la urgencia urinaria.
las instilaciones son muy buenas, sobre todo si estamos en los inicios de la enfermedad.
yo personalmente he probado el botox, y me ha ido muy bien.
les recomiendo esta alternativa, claro si su caso de CI lo permite.
para dormir me ha funcionado el tryptanol (amitriptilina) cuando estoy en una crisis fuerte , el tryptanol es un antidepresivo pero también se usa para los dolores muy fuertes por lo general de carácter neurológico que no ceden con analgésicos comunes, además tiene efecto antihistamínico y la histamina es una de las culpables de nuestra inflamación prolongada; el problema es que por lo menos a mi me puede hacer dormir días enteros y no funciono bien le siguen los anti colinérgicos los de liberación prolongada son excelentes, los normales tienen efectos secundarios muy fuertes, mucho, y puede resultar imposible tomarlos, pero son más baratos. cuando las molestias no son tan intensas tomo hidroxicina, un antihistamínico que genera sedación, me da muchísimo sueño pero no tanto como con el tryptanol. Y cuando estoy mejor, tomo dovir, que es ibuprofeno e hidrocodona, funciona bien.
Para el estado de ánimo tomo antidepresivos de nueva generación, el estado de ánimo es fundamental para llevar la enfermedad, la fluoxetina casi me mata del dolor, así que mi psiquiatra sugirió la sertralina que se elimina casi toda a través del hígado y no de los riñones, entonces no se mezcla casi con la orina y no irrita tanto.
Algunos días llevo TENS, me lo pongo en la espalda para generar un efecto distractor del dolor y las molestias.
También uso aceite escencial de lavanda y me lo pongo con una bolsa de agua caliente, ahora me funciona mas ponerme algo frio.
No tomo mucha agua, por aquello de la funcionalidad, pero cuando estoy en crisis, tomo mucha, para diluir la orina y por la noche una aromatíca o tizana de manzanilla con una cucharada de miel.
Sé que esto puede parecer una nimiedad para la intensidad de los síntomas, pero una dieta adecuada y el buen manejo de los medicamentos, logra que se pasen temporadas o momentos en el día sin dolor, y es bueno descansar.
Yo hace dos semanas estaba pasando por una buena y larga temporada, con síntomas sí, pero muy reducidos, después de pasar casi dos años en crisis y sin poder hacer casi nada, ahora estoy trabajando en recuperarme psicológicamente del impacto, y el cambio en el estilo de vida, es un proceso, que puede parecer muy difícil cuando los síntomas son muy intensos, pero se puede mejorar mucho, no sé si pueda tener una vida normal, definida por los parámetros regulares de normalidad, pero se puede llegar a una conciliación con los síntomas, a la remisión de estos.

Dieta de eliminación, sería interesante trabajar con un nutricionista para llevar una dieta equilibrada libre de ácidos, yo no tolero ninguna fruta aparte del melón. Es increíble el cambio en los síntomas solo modificando la dieta.
Manejar el dolor, con los medicamentos indicados por el urólogo, si no están de acuerdo con su urólogo, pues cámbienlo, yo pase por muchos urólogos que me mandaban para la casa sin alternativas y el dolor estaba acabando conmigo, llegue los indicados, me hice irrigaciones con dimetil sulfoxido, al principio me dolía más, pero después estaba mucho mejor.
Me inyectaron botox intravesical, me fue espectacular, el dolor se fue por completo durante meses.
Espero que les haya servido mi experiencia.

Arriba Responder Citar
#92944 - 13/04/10 03:36 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y es muy importante insistir para un diagnóstico rápido, el mio tardo dos años, perdí más de la mitad de mi capacidad vesical, y esto se puede evitar, no tenemos que llegar a estados avanzados de la enfermedad.

es necesario un diagnóstico inmediato, las molestias no dan espera como los urólogos creen.

Arriba Responder Citar
#95980 - 21/05/10 07:54 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien sufro ci y estuve como veinte años para detectarme la enfermedad , siempre con antibioticos sin tener infeccion , si era sicologico , hace dos años que los urologos me detectaron la ci , por una parte me alegre de saber que era una enfermedad que tenia y que no era sicologico , pues eran mucho los dolores que sufria y las veces que tenia que ir al baño sin poder descansar por las noches . Ayer hico un año que me implantaron un neuroestimulador y tengo que decir que mi vida es otra ya puedo salir a pasear sin pensar en ir al baño espero que os sirva de ayuda un saludo

Arriba Responder Citar
#96177 - 25/05/10 06:16 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
turson Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/09
Mensajes: 5
¿Has pensado si hay algún elemento sobrenatural que produzcan estos síntomas, algo que sientas que has vivido antes, durante el sueño por ejemplo?
Esto lo digo con toda seriedad, no soy experto en el tema.


Editado por turson (25/05/10 06:17 AM)

Arriba Responder Citar
#99502 - 20/07/10 03:07 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado


Toma elmiron, consulta tu medico.

hrcimportdecol@hotmail.com

enviamos ELMIRON A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,

Arriba Responder Citar
#100122 - 01/08/10 01:29 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber mas de su tratamiento, a mi me la diagnosticaron hace como acutra meses y la vengo padeciendo hace co 18 años le agradesco mucho su orientacion.
Mi e mail es josealdm@hotmail.com
atte. Alfredo Duarte

Arriba Responder Citar
#105770 - 02/11/10 03:45 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me encanto leer tu comentario acerca de esta enfermedad, estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida debido a estos dolores intensos que tengo en la zona del meato, el medico me ha recetado tryptanol en las noches,

Arriba Responder Citar
#105771 - 02/11/10 04:17 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber que experiencia tienen con vesicare y los banos de asiento con yanten, y quiero saber si es bueno tomar pyridium para calmar ese dolor al orinar, mi medico solo me da el tryptanol y me dice que lo mio no es cistitis intersticial pero sin embargo su tratamiento es para esta enfermedad, estoy desesperada, esta enfermedad ha cambiado mi vida, he subido de peso, ya no se que comer, no se si puedo hacer ejercicios constantemente ando con ardor, quemazon, y esas malditas punzadas en el meato que aparecen y desaparecen, por favor si alguien conoce a un buen urologo en lima-peru por favor diganmelo!

Arriba Responder Citar
#115829 - 02/04/11 04:29 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado


me gustaria ponerme en contacto contigo soy chica de 21 años y recien diagnosticada de cistitis intercistial espero hablar contigo un saludo

Arriba Responder Citar
#118622 - 12/05/11 05:00 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2003, efectivamente me recetaron Elmiron pero lo que tenìa entendido que la venta solo estaba en EE.UU., me encantarìa tener mas informaciòn ya que todo cuanto estoy llevando a cabo es para sustituir esta droga.
Quedo a la espera con mas datos, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#120114 - 30/05/11 09:49 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, m llamo cesar, tengo un año con los sintomas,aunq todavia no stoy diagnsticado orino muy segido, qisiera tener contacto con otras personas con CI, mi mail cecar102008@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#122057 - 26/06/11 08:44 PM Re asi empezé [Re: Anonimo]
amarecua
No registrado


hola, yo sufro de CI hace 9 años, he hecho algunos tratamientos, incluso utilizé Elmirón, que me hizo muy mal al estómago, y lo tuve que dejar. Con esto no quiero negar que hay gente a la que le resulta. Después hice, dos veces, instilaciones vesicles con heparina y lidocaína. al principio parecía que me iba a ir bien, pero despues el dolor y ardor volvieron con mas fuerza.La semana pasada falte a mi cita con el urólogo para la instilación. Igual, voy a volver. Soy del hemisferio Sur, de -argentina,y está hacienco miuchisimo frío y eso influye para mal.Creo sería mejor volver a las instilaciones cuando haga mas calor. es mas soportable. mientras tanto llevo una vida bastante quieta,estoy mucho en casa, por suerte puedo,porque trabaje muchos años, y gracias a eso pude adherirme a un retiro con sueldo,porque con CI me era imposible trabajar, y no soporto las situaciones de tensión, y en todo trabajo las hay.
No hay ninguna receta para la CI, a veces un día es menos malo, y parece magnífico....es muy rara esta enfermedad...se de gente, lo he sabido por estos foros, que se han hecho extirpar la vejiga, y la enfermedad la siguen sintiendo...si la enfermedad esta en la vejiga, y la vejiga ya no está, donde está la enfermedad? Podría alguien responderme esto? saludos.mi correo, si alguien desea comunicarse, ahí va:lusdelnorte@live.com.ar.mi nombre es amarecua, soy mujer, y tengo 57 años
lusdelnorte@live.com.ar

Arriba Responder Citar
#125704 - 22/08/11 01:46 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODAS, DECIROS QUE DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD, A PESAR DE UN DURO TRATAMIENTO, TRATAMIENTOS ORALES, INSTILACIONES VESICALES, Y SONDADA, SE DECIDIERON A OPERARME PONIENDOME BOTOX EN VEJIGA Y EXPANSION DE VEJIGA SIN DAR RESULTADO, LA VERDAD ESTOY UN POCO DESESPERADA, MI VIDA A CAMBIADO MUCHO YA NO SOY ESA PERSONA ALEGRE Y DIVERTIDA APENAS PUEDO DISFRUTAR DE LOS MIOS, BUENO DESPUES DE UNOS MESES HAN DECIDIDO PONERME UN NEUROESTIMULADOR Y LA VERDAD QUISIERA AYUDA E INFORMACION PARA SABER SI ESTO DA RESULTADO, PORQUE SI NO ES ASI SOLO ME QUEDA EL ULTIMO RECURSO QUE ES RECONSTRUCCION DE VEJIGA QUE ESO NI LOS UROLOGOS NI YO QUEREMOS HABLAR PORFAVOR NESECITO AYUDA,ESPERO VUESTRA RESPUETA .decirte que yo te puedo dar esas pastillas elmiron ya que yo las tengo puesto que mi urologa me las mando a pedir a usa y yo no me las pude tomar si las nesecitas te las puedo mandar,bueno lo0 dicho un abrazo y un beso.

Arriba Responder Citar
#125705 - 22/08/11 01:58 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODAS, DECIROS QUE DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD, A PESAR DE UN DURO TRATAMIENTO, TRATAMIENTOS ORALES, INSTILACIONES VESICALES, Y SONDADA, SE DECIDIERON A OPERARME PONIENDOME BOTOX EN VEJIGA Y EXPANSION DE VEJIGA SIN DAR RESULTADO, LA VERDAD ESTOY UN POCO DESESPERADA, MI VIDA A CAMBIADO MUCHO YA NO SOY ESA PERSONA ALEGRE Y DIVERTIDA APENAS PUEDO DISFRUTAR DE LOS MIOS, BUENO DESPUES DE UNOS MESES HAN DECIDIDO PONERME UN NEUROESTIMULADOR Y LA VERDAD QUISIERA AYUDA E INFORMACION PARA SABER SI ESTO DA RESULTADO, PORQUE SI NO ES ASI SOLO ME QUEDA EL ULTIMO RECURSO QUE ES RECONSTRUCCION DE VEJIGA QUE ESO NI LOS UROLOGOS NI YO QUEREMOS HABLAR PORFAVOR NESECITO AYUDA,QUISIERA SABER COMO FUE TU OPERACION YA QUE LA MIA ES EL DIA 31 DE ESTE MES Y LA VERDAD QUE NO ESTOY TRANQUILA,Y SI PUEDES TRABAJAR??? PUESTO QUE YO ESTOY DE BAJA POR LA SEGURIDAD SOCIAL DESDE HACE 14 MESES ASTA EN NOVIEMBRE NO ME DICEN QUE INCAPACIDAD ME DAN Y LA VERDAD ESTO TAMBIEM ME ASUSTA UN POCO PUESTO QUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE TRABAJAR. UN BESO Y ABRAZO.

Arriba Responder Citar
#128670 - 10/10/11 01:50 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace más de 10 años que se agudizaron mis cistitis que recuerdo ya desde niña, aunque esporádicas y rara vez infecciosas. Hace 4 o 5 años mi urólogo me diagnosticó la CI y también me han hecho todo tipo de infiltraciones que mejoran temporalmente. Probé dos meses con Elmiron y sí hubo un cambio significativo, pero volvieron las molestias y el precio en dólares es inaccesible para mí. Este año ha sido infernal, lo único que me salva es el pyridium que tarda unas dos horas y casi un litro de agua en hacer efecto, tampoco se encuentra en mi país y dependo de viajeros a Estados Unidos. Cada vez me siento más discapacitada. En este foro he oído hablar del tryptanol para la CI, lo conozco como antidepresivo, y del botox intravesical. Avísame a cuánto vendes el Elmiron que tienes. Gracias.

Arriba Responder Citar
#133906 - 05/01/12 02:33 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
penguin
No registrado


hola buenas noches yo también padezco esa maldita enfermedad pero a mi me dio por aguantarme 4 horas en ir al baño se me inflamo la vejiga al grado que me dio cistitis y eso fue en el 2006 se me quito con unas medicinas que me dieron no recuerdo el nombre pero ahora en el 2011 me regreso con mas fuerza porque no se ya me hice análisis de orina,esperma,ultrasonidos dos en tres meses y no salio nada me resetaron 6 inyecciones y con eso se me quito el dolor pero no las ganas de orinar ahorita ya me siento mejor pero aun me paro dos veces por noche y la ultima al terminar de orinar me arde la vejiga por las tardes a veces me duele tambien y siento un dolor en el ombligo si de verdad esto no se quita es un infierno yo tambien quisiera que mi vida fuera la de antes ya no puedo ni siquiera tomarme una cerveza porque me duele la vejiga en las relaciones sexuales tambien ya no las disfruto como antes la sensacion a cambiado ya no es lo mismo por eso te entiendo yo me estoy tomando un licuado de perejil con piña en ayunas y la verdad si me ayudo un poco trata de hacerlo a ver que resultado te da..

Arriba Responder Citar
#134826 - 19/01/12 03:21 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado


Hola quiero comunicarles que mi papa fue diagnosticado con CI, después de más de un año con la enfermedad un médico naturista le receto tomar la infusión en un litro de agua de un puñado de cada una de las siguientes plantas:
Parietaria: nombre científico: parietaria officinalis
Cola de caballo: nombre científico: Equisetum arvense L.
Salvia: nombre científico: Salvia officinalis
Romero : nombre científico: Rosmarinus officinalis
Y tomarlo durante el día, lo estuvo haciendo así por ocho días, notando una gran mejoría de sus síntomas, en adelante lo tomo día de por medio otros ocho días y luego una vez por semana ahora lo hace preventivamente cada 15 días y espera ir disminuyendo gradualmente la toma.
Lo que puedo decirles es que mi papa se ha curado ya no ninguno de los síntomas y puede comer alimentos que antes no podía consumir.
Espero esta información les ayude a superar su CI.

Arriba Responder Citar
#134827 - 19/01/12 03:23 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quiero comunicarles que mi papa fue diagnosticado con CI, después de más de un año con la enfermedad un médico naturista le receto tomar la infusión en un litro de agua de un puñado de cada una de las siguientes plantas:
Parietaria: nombre científico: parietaria officinalis
Cola de caballo: nombre científico: Equisetum arvense L.
Salvia: nombre científico: Salvia officinalis
Romero : nombre científico: Rosmarinus officinalis
Y tomarlo durante el día, lo estuvo haciendo así por ocho días, notando una gran mejoría de sus síntomas, en adelante lo tomo día de por medio otros ocho días y luego una vez por semana ahora lo hace preventivamente cada 15 días y espera ir disminuyendo gradualmente la toma.
Lo que puedo decirles es que mi papa se ha curado ya no ninguno de los síntomas y puede comer alimentos que antes no podía consumir.
Espero esta información les ayude a superar su CI.

Arriba Responder Citar
#135457 - 30/01/12 03:09 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
lizzy
No registrado


hola muy bueno tu mensaje,yo tambien sufro de la c.i es terrible.y gracias a ti voy a consultar una nutricionista es buenisima idea,pues yo comia de todo,y muy mal estoys he empeorado mis sintomas.pero voy a seguir tu recomendacion.
gracias.

Arriba Responder Citar
#135986 - 07/02/12 01:26 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de leerte, soy de Puerto Rico...aki no hay como q mucha info de esta enfermedad, de hecho no conozco a nadie q la tenga, y lei lo que le diste a tu padre, ya apunte todo, me la diagnosticaron la CI hace 3 semanas, y esto no es facil....duele muchisimo... gracias.

Arriba Responder Citar
#145706 - 25/07/12 02:11 PM cómo sigue tu papá? estoy haciendo el tratamiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no sabes la maravilla que fue encontrar este mensaje tuyo, cuéntame cómo sigue tu padre, yo empecé ayer, estoy haciendo con fe, creyendo mucho en Dios que va a funcionar. Si puedes decirme algo más es bien recibido.

Arriba Responder Citar
#145931 - 30/07/12 09:27 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
www.jaimemarquez
No registrado


seria importante que te viera ademas un quiropractico pues si hubiera un pinzamiento a la altura de lumbar 3 esto podria afectar la vejiga y desencadenar una cistitis intersticial, pues lumbar 3 controla organos sexuales, vejiga y rodilla. Debes consumir cola de caballo, arandano, calendula, llanten y uña de gato(uncaria tormentosa)
cordialmente
dr jaime marquez contreras mi correo es valleduparco@yahoo.es
celular 3008658044
www.jaimmarquez.110mb.com

Arriba Responder Citar
#147300 - 26/08/12 06:56 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Puerto Rico hace aproximadamente 10 años que fui diagnosticada a traves de unaq biopsia de mi vejiga. Gracias a Dios me enteré por una amiga que la padece, porque si fuera por los médicos todavía estuviera sin saber que tenía. Me puedes llamar al 787.367.9200 y mi email es brignoni_sandra@hotmail.com Lo más horrible de esta condición es que nadie parece entenderte y la mayoría de los médicos (incluyendo a lo urólogos) desconocen totalmente que es CI. En mi experiencia, que como yo, vas a descubrir que lo que es bueno para ti quizás a mi no me funcione. Pero para contarte de mi lo más que me ha funcionado es la dieta, trabajar por mi cuenta, mis medicamentos más exitosos han sido para calmar la ansiedad. Literalmente visito muy poco al urólogo y mensualmente a mi siquiatra. En la dieta me ayuda mucho "The Gerson Therapy" inclusive hay un documental súper interesante “The Gerson Miracle" originalmente enfocado para el cáncer pero funcionó en la mayoría de las enfermedades del sistema inmunológico. Cuando me descuido comiendo cosas que ya se que me hacen daño ahí es donde tengo recaidas. Pero vuelvo y me enfoco y así he sobrevivido. Lo más importante mi fe en Cristo. Me gustaría formar un grupo de apoyo, sería de gran ayuda. Un abrazo y cualquiera que lea esto y sienta la necesidad de comunicarse puede hacerlo. Dios las bendiga mucho

Arriba Responder Citar
#155204 - 27/01/13 05:30 AM Tengo Cistitis Intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace mas de 20 añosqu paesco CI, gracias Dios he salido adelante de ete padecimiento tan doloroso yotambin qusiera compartir contigo como he logrado vivir mas tiempo sin crisis de dolor, que Dios te bendiga a ti y todos los enfermos de CI.email: yiyi.events@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#164788 - 12/09/13 03:41 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, espero que estés mucho mejor, te cuento soy de medellin y apenas este año me diagnosticaron cistitis intersticial, quisiera que habláramos al respecto. saludos mi correo es: tatyisaza@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#169104 - 27/01/14 05:56 PM Re: Encontraremos la salida [Re: vozduce]
Mª Teresa
No registrado


Hola, vozdulce. Termino de leer tu artículo aunque veo que es del 2007, Desearia que a estas alturas ya estuvieras bien. Yo he pasado por lo mismo y ahora mismo lo estoy otra vez sufriendo, ya que a mi consiguieron relajarme la zona con Deanxit, este medicamento aunque en el prospecto pone que es para la depresión, tiene efectos relajantes sobre la zona determinada. Lo acaban de retirar de las farmacias, (espero que momentáneamente), Yo no te aconsejaría que te hagan instilaciones ni nada parecido, son dolorosas y te perjudican más y en mi caso para nada. Yo estuve un año entero con toda clase de pruebas: Urografía, citoscopia con biopsia, análisis exhaustivos por si era cancer o tuberculosis renal,resonancias, tacs, pruebas nucleares,masajes en la zona pélvica (con la correspondiente vergüenza), y un largo etc. que nos llevaría 3 páginas y nada consiguió mejorarme al contrario como no me paraban de meter tubos me perjudicaban más, hasta que un Urólogo me receto Deanxit y así he aguantado 12 años, hasta ahora, que vuelvo a estar desesperada. He pedido el medicamento a EE.UU., no se todavía si lo mandarán o será una página trampa y se quedarán con mis datos bancarios , pero tenía que intentarlo. Tómate los analgésicos que veas que te van bien y sobre todo no pases por quirófano, suele ser peor, Hay gente que ha encontrado mejoría con la acupuntura. Se que mi mensaje no es muy positivo y lo siento, pero consulta a médico sobre este medicación que te he comentado. Y seguro que algún día encontraremos la solución. Un beso

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar