|
#82774 - 21/11/09 10:50 PM
Re: Dolor hueso sacro
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
hola, yo tb estoy sufriendo dolor en el hueso sacro, no me gustó mucho la reaccion del medico, porq lo vi preocupado por el tema, creo que es mas serio de lo que parece, me ha mandado un tratamiento de 15 dias de antiinflamatorios y relajantes musculares, y un cojin especial de las ortopedias en forma de herradura, el cojin me relaja bastante, tengo q llevarlo a todos sitios, y los relajantes tb me calman, pero no creo que sean la solucion, no puedo estar toda mi vida con calmantes , soy muy joven
|
|
Responder
|
|
|
#99685 - 23/07/10 09:37 AM
Re: Dolor sacro, lumbar, cadera, pelvis y muslo
|
Anonimo
No registrado
|
Buenos días, me gustaría que alguien me pueda dar su opinión, llevo varios años q siento presión en el hueso sacro y punzamiento en la nalga q se me extendía por el muslo, siempre se me pasaba pronto, me paralizaba unos minutos y vuelta a la normalidad. Me hicieron varias pruebas y no me aclaran nada. Hace unos días llevo con ese dolor q me coje presión hueso sacro, dolor lumbar, cadera, pelvis y parte posterior del muslo, mi me´dica me manda solo reposo y fisioterapia que me dan vez para septiembre (y estamos en julio). Por lo que fui por mi cuenta a un fisio pero no noto mejoría. No sé donde acudir, es que ni siquiera sé lo que tengo, han descartado ciática, reuma...pero no me aclaran y lo peor es q no agunato el dolor y no puedo seguir con mi vida normal. Gracias.
|
|
Responder
|
|
|
#99761 - 25/07/10 10:31 AM
Re: Dolor sacro, lumbar, cadera, pelvis y muslo
|
Anonimo
No registrado
|
Buenos dias, espero poder echarte un cable, debes buscar un buen traumatologo, que primero te de un diagnostico fiable de lo que te puede suceder, yo también estuve muchos años así, con malos diagnosticos ect. hasta que encontré un privado en Barcelona, Dr. Eric Margalet, trabaja en clinica tres torres, puedes mirar en institutmargalet.es e informarte, a mí despues de muchos dolores y mucho tiempo me operó con una tecnica minimamente invasiba, dos puntadas y al dia siguiente para casa y te aseguro que maravilloso, ni un dolor ni nada de nada. Un saludo, si necesitas algo más mi correo es navegadorescasa@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#114137 - 13/03/11 05:10 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Espero poder ayudar en algo y no sea demasiado tiempo el que haya pasado. Mira, despues de una coompetencia comence a tener dolores muy fuertes en la espalda baja y mi rodilla izquierda y me hicieron resonancia y radiografias y salio que tenia ligeramente un disco inflamado y de la rodilla una tendinitis me filtraron en la espalda y q en unos dias hiba ir sintiendo una mejoria y me mandaron a terapia y las cumplia al pie de la letra, pero cada vez me sentia peor y me aumentaron las terapias y no me funsionaron y como no podia hacer mucho por el dolor fui a una segunda opinion medica y nos super recomendaron a un quiropractico y con mis reservas, de todas maneras fui y ver que podian hacer por mi ya que mi dolor y mi falta de movimiento me estaban deprimiendo mucho y primero me tomaron radiografias de casi cuerpo completo y no sabia para que, cuando el medico me atendio comenzo a estudiar las radiografias y a tomar medidas con una regla y ver si estaba alineado mi sacro y entonces comence a notar que mi columna estaba ligera mente desviada y luego se volvia enderezar al llegar al cuello, esto es solo el comienzo por que me dijo que tenia sacroelitis y todo comenzo por este ligero desbalance del sacro y con malas posiciones y una que otra caida, y pues yo era corredora era mucho impacto para el sacro que mis articulaciones comenzaron a inflamarse hasta que ya no se pudo mas, el quiropractico me mando tambien a terapias pero solo con laser y pulsasiones electricas y compresas frias y el quiropractico hace lo suyo(osea va enderezando mi columna) jajaja, y cuando salgo de ahi salgo con una sonrisa por que recupero la movilidad y me siento mejor , tambien comence hacer hidroterapia para comenzar activar poco a poco el musculo y cada vez me siento mejor y la mejor recomendacion es cada 20 min tener compresas frias en la espalda y rodilla y mucha paciencia y paciencia ya que es una articulacion muy sensible y se reciente muy facil cuando esta inflamada y la recuperacion total puede tardar de 3 a 6 meses y con mejor calidad de vida y con ciertos cambios en nuestro estilo de vida ( como dormir en una posicion en la q la columna este recta), yo por lo menos le tengo que decir adios a las competencias de atletismo y esperar que atravez de una plantilla en mi pie izquierdo haga q mi sacro vueva alinearse y vuelva todo a su lugar y no tenga mas dolor. Deseo que no haya mas gente que confunda una ciatica u otra cosa con una sacroelitis y espero que te ayude mi historia y no dejes pasar mucho tiempo.
|
|
Responder
|
|
|
#126681 - 08/09/11 10:59 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola Jandro,
Me pasó exactamente lo mismo y después de recorrer todos los médicos y hospitales y hacerme todo tipo de pruebas (radiografías, resonancia, rehabilitación, etc.)Y tomarme todo tipo de medicamentos que me mandaban (cortisona, relajantes, analgésicos...) Nadie daba con lo que tenía. Finalmente fui a un osteopata y me dijo que tenía completamente descolocado el hueso sacro y que esto me causaba todos los dolores. Me lo colocó en Su sitio y además de salir de la consulta sin dolor alguno, no me ha vuelto a doler!! Te recomiendo que visites a un osteopata, los médicos son muy buenos, pero puede ser un dolor mecànico y la manipulación de vertebras es un osteopata quien las hace...elige uno bueno, eso si!!!
|
|
Responder
|
|
|
#139526 - 07/04/12 04:47 PM
Re: Dolor hueso sacro después de ir al osteopata
|
Anonimo
No registrado
|
Hace tres años con una caída me fracture el coxis, estuve en terapia no mejore incluso se me dormía el dedo gordo del pie, hace una semana me resbale y caí de sentón, me dolía el sacro, también las dorsales y un poco el cuello, fui al osteopata Luis Sánchez Méx df Heriberto frías 555, me dijo por que vienes y le dije me caí de sentón yo estaba boca abajo y me dijo tienes el sacro encimado y la cadera desviada, le dije que esa lesión es la misma de hace tres años, y dijo lo vamos a enderezar no importa cuanto tiempo tengas así, me sobo la espalda fuerte, quito la contractura, después me trono toda la espalda y para a acomodar el sacro estando boca arriba me pidió que empujara su mano con mis pies hacia arriba mientras el acomodaba el sacro, fue un poco doloroso pero soportable, terminó tronando el cuello, luego me mostró como el hueso ya no estaba salido, creo que ahora esta en su lugar, pero sigo adolorida, fui el martes, hoy es sábado , van 4 días y me sigue doliendo, la mayoría de la gente que va con este osteopata sale curada desde la primera cita y no regresa de hecho la gente hace fila desde la madrugada y vienen de todas partes, se que el es bueno, pero será normal este dolor, por que me duele? El dolor del sentón ya no lo tengo este dolor es de la espalda baja.
|
|
Responder
|
|
|
#203338 - 25/01/18 10:21 PM
|
nuevo
|
Hola un saludo! Bueno te dire que a mi siempre me sucedia el mismo problema y no sabia que hacer, probe casi todas las plantas naturales e incluso me dirigi al medico y empece un tratamiento , pero no mejoro , bueno sucede que gracias a mi abuela que siempre ha creido en cosas antiguas , me dio una receta donde se utilizaba la marihuana medicinal en forma de analgesico , es decir se aplica en la parte donde tienes el dolor, esto lo puedes crear con un poco de esa planta machacada y alcohol , aunque mi abuela fue la que lo preparo y con exactitud no se los pasos , si quieres puedes buscar por tu cuenta y seguro te saldria la receta, Att: No te asustes no es ilegal usar la marihuana como medicina , porque se aplica con determinados procesos y la medicina lleva muchos años usandola.
Editado por Leonlioniu (25/01/18 10:29 PM)
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|