Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55490 - 16/01/09 04:16 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Mirza
No registrado


yo estaba bien grave de los riñones, yo sentia que hasta me iba a morir !!! y me dijeron que tomara UROVEC junto con unas aguas naturales del Pelo de Elote (los pelitos o babita que trae el maiz) junto con una hierva q se llama Cola de Caballo, y por la misericordia de Dios ya estoy muy bien, pero creanme yo estaba grave y la medicina Urovec yo me la tome y soy mujer !! Bendiciones !!! ;)

Arriba Responder Citar
#56877 - 01/02/09 02:36 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, alguien me podria decir en si cuales son los sintomas generales

Arriba Responder Citar
#59168 - 24/02/09 03:35 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues eso de los hongos se escucha como algo que da mucha esperanza amigos, yo estoy padeciendo de ardor al orinar si no tomo abundante agua, comenzo con picazon en la uretra y luego ardor al orinar, me dejaron unos antibiòticos ( trimetropin y uvamin ) pero solo la picazon se me quitò, el ardor si no tomo agua, es igual, no tan grave como heridas o fuego como lo describen algunos, pero si como un mal de orin iniciando.
Pues ahora fui donde el uròlogo y me dejo un cultivo de semen + conteo de leucositos, no se nada al respecto. Pues lo primero q te ofrecen los uròlogos es un tacto rectal de la prostata, no me lo hizo y me dejo ese examen, creanme q al leer sobre el tema me da mucho frio y nerviosismo, pues tengo 31 años y no tengo hijos aun, me siento hasta angustiado ahora amigos... otro de los sintomas raros ultimamente es una picazon o comezon en el ano, pues lei sobre una especie de hongo en este foro y me parece q por alli pueda haber solucion, pues no presento diarreas para q sean amebas, asi que al tener resultados y soluciones les comentare amigos.
Saludos desde El Salvador C.A.
loncho-77@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#63360 - 04/04/09 10:59 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pruebn azowintomilon. les funcionara.

Arriba Responder Citar
#64361 - 18/04/09 11:03 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ramon tengo un problema parcido me gusgtaria saber como diluiste el fungarest, y que hongo tenias, gracias.

Arriba Responder Citar
#75697 - 18/08/09 05:11 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]pruebn azowintomilon. les funcionara. [/quote]

Arriba Responder Citar
#80248 - 18/10/09 05:25 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si , a mi me pasa lo mismo y estoy hinchado de medicamentos , llevo 4 meses ya y nada . Voy por temporadas , semanas cunado no paro de hacer el sexo , y semanas cuando me siento como si estubiera strangulado y placer casi nada

Arriba Responder Citar
#80935 - 28/10/09 11:07 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo q puede ser lo q yo tengo... empece con las ganas de orinar continuamente y despues aparecio un grano en la entrada del ano y cierta irritacion... ojala sea eso y se cure, el jueves voy al urologo, le comentare a ver si es eso... podrias darme tu correo para hablar?? graciass

Arriba Responder Citar
#82735 - 21/11/09 06:14 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigos tengo 22 hace algun tiempo vengo sintiendo estos sintomas la verdad no se que pueda ser , tengo la sensacion de orinar casi permanente y he notado que cuando defeco sale por mi ano como una baba o moco o no se que ... por favor si alguien me puede ayudar con esto por favor . :confused:

Arriba Responder Citar
#87264 - 30/01/10 03:37 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...Empieza con la uroterapia te mejorarás.

Arriba Responder Citar
#88338 - 11/02/10 10:24 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chico, podrias darme tu correo electronico, se que ya pasaron años de tu mensaje, pero mi situacion es algo parecida, ha cambiado mi vida por completo, nunca esta de mas tener un amigo con quien compartir remedios .. saludos !

Arriba Responder Citar
#88341 - 11/02/10 10:35 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hey hola, veo qe tu mensaje es reciente al menos de este año, yo tambien tengo un problema similar de prostatitis, he probado muchas cosas, que es uroterapia?

dejo mi correo

faubourg_voltaire@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#89252 - 21/02/10 11:09 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jMan me das tu Mail porfa tengo unas preguntas sobre la receta del foro

Arriba Responder Citar
#99100 - 13/07/10 03:05 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Prueba con amaroli, inerstiga en la red el agua de la vida dr. armstrong, yo estaba muy mal no podia casi orinar llegue hasta orinar con cuagulos, unos dolores horribles, me diagnosticaron cancer de prostata, inicie un con la terapia de agua bebiendo en ayunas 5 o 6 vasos de agua y comia ligero durante 3 dias, empece un ayuno de un dia bebiendo mi orina y agua, bueno lo sorprendente es que comence a orinar con alivio y en forma abundante, bueno me siento de maravilla...

Arriba Responder Citar
#99101 - 13/07/10 03:09 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulta en la red el agua de la vida dr. armstrong...yo estaba jodidicimo de la prostana y inicie terapia amaroli y me sane completamente, no lo vas a creer busca en la red testimonios de personas curadas por orinoterapia...

Arriba Responder Citar
#99104 - 13/07/10 03:16 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Victor de leon
No registrado


Me encontaba desesperado, orinaba gotas con cuagulos, me diagnosticaron cancer de prostata, me sane con orinoterapia...consulta en la red testimonios de gente sanada por orinoterapia o el agua de la vida del dr. armstrong, ayune durante un dia bebiendo mi orina y bebiendo agua, al cabo de unas horas empece a orinar y el dolor empezo a quitarse hasta llegar a miccionar abundantemente y con gran alivio...

Arriba Responder Citar
#99105 - 13/07/10 03:19 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


medicina alternativa? Mira, después de los 50s acudan al control médico.

Arriba Responder Citar
#101043 - 18/08/10 06:26 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


prueba la orinoterapia!

Arriba Responder Citar
#101044 - 18/08/10 06:27 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


prueba la orinoterapia!

Arriba Responder Citar
#101045 - 18/08/10 06:29 AM Re: prostatitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


has probado la orinoterapia?

Arriba Responder Citar
#101099 - 18/08/10 07:44 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POSIBLEMENTE LA INFECCION LLEGO AFECTAR A LOS RIÑONES Y YA NO DEPURAS CORRECTAMENTE, LO MEJOR ES IR A URGENCIAS YA QUE PUEDES TENER INSUFICIENCIA RENAL LO CUAL PRODUCE INFLAMACION DE TODO EL CUERPO

Arriba Responder Citar
#101330 - 23/08/10 11:41 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero usted curo el cancer por q no explica mas por favor mi correo es rhd54@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#101331 - 23/08/10 11:53 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo yo sufro de la prostata quiero tener amigos si usted sabe de alguna medicina ayudeme mi msn rhd54@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#102826 - 16/09/10 01:57 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Si cuando uno está eyaculando, oprime su pene y el semen vuelve pa'tras, eso puede dañar la próstata? ¿ocurre por ello una fisura por la que se cuelan las enterobacterias? Si no es eso será una infección dental a distancia o amigdalitis activa. Recomendaría una uretrocistoscopia, ¿cuántos se la han hecho?

Arriba Responder Citar
#103029 - 19/09/10 10:37 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTAS PUTIADO, JODIDO ,ES COMO SI TE HUBIERAN ECHADO UNA MALDICION. LA PROSTATID CRONICA SI SE CURA, HAY DOS TRATAMIENTOS CONTUNDENTES PARA ESTA AFECCION.
1. TOMEN BACTRIN 2 PASTILLAS POR UN AÑO , OSEA 800 MG AL DIA.
2. TOMEN AZITROMICINA 3 PASTILLAS (1 POR DIA) CADA 15 DIAS.POR UN AÑO TAMBIEN

CON ESO TIENEN, SI NO SE LES QUITA , NO HAY NADA QUE HACER CIRUGIA, Y ADIOS DOLORES.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Arriba Responder Citar
#107365 - 26/11/10 02:37 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
rafael delgado
No registrado


amigos le escribo esto por q a mi hace 2anos me detectaron prostatis enpese a estudiar el problema.pero le quiero decir q lo mas nos hace dano son los acidos las comidas por lo general contienen vitamina C o sea acido ascorbico si lo seguimas consumiendo estamos quemando el organismo los acidos queman las parerdes del estomago endurecen las arterias y las paredes irritandolas y esto causa demaciada inflacion en las paredes del estomago y la q biene a sufrir es la vejiga prostada por q tiene q resibir todo el acido en la orina la prostata recibe el acido en la formacion del semen y si esta depocitado ese semen por mucho tienpo la va a quemar por q contiene mucho acido y si se sigue a si llega a combertirse en cancer yo no e tomamado medicina un 70% recuperado pero es bien dificil casi todo alimento tiene ascobico acido o sea vitana C tengan cuidado con todos los acidos empiesen a estudiar estos causan irretacion y resecan las arterias por eso causa sangrado no limon, jugo de naranja,frijoles toda esa familia nada de aceites que contengan el linoleico acido ni linoleni no tonen el flax sed oil ese fue el causante mio hucen el aceite de maiz no lentejas ni abichulas verdes siempre aberiguen la composicion tomen agua no coman comidas fermentadas no coman tomate ni ningun deribado bel tomate yo voy seguir escribiendo si alguno de ustedes les gusto mi articulo escribame a mi correo es... rhd54@hotmail.com yo estoy con ustedes y nos tenemos q ayudar dios los bendiga

Arriba Responder Citar
#109095 - 27/12/10 08:12 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te puedo ayudadar escribame mi msn es rhd54@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#109098 - 27/12/10 08:20 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


escribame rhd542hotmail.com le puedo ayudarrrr

Arriba Responder Citar
#109350 - 02/01/11 03:14 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pedro perdoname se fue el correo su trate de salvarlo pero se me fue escribame de nuevo yo te ayudo te lo prometooo escribameee rhd54@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#109351 - 02/01/11 03:17 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nonbre es rafael delgado escribamen yo puedo ayudar tengo testimonio de un senor y mi testimonio propio no cobro nada quiero que todos tengamos conosimientos de esta enfermedad nesesitamos unirnos rhd54@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar