Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .12

27- En verdad os digo; no existe ninguna medicina de efectos inmunizantes que libre vuestros cuerpos de futuros contagios con enfermedades infecciosas.
El único inmunizante real y efectivo, es la sangre inmaculadamente pura, ninguna droga inmuniza, solo cambia un mal benigno por uno maligno.


PARÁGRAFO LXXV de 100

LA GRAN OBRA

La ciencia perfecta que queda de la radiónica egrégora, se denomina absoluto o egrégora que puede ser percibida y comprendida como la belleza de toda belleza, el amor de todo amor y lo más alto de lo alto, la egrégora es un arco iris que atraviesa el abismo que existe entre el plano terrestre y el celestial, entre la materia y el espíritu, al igual que el arco iris puede parecer que está a nuestro alcance, pero si se concentra el con el único objetivo de encontrar una montaña de oro, se alejará.

La ciencia de la egrégora sagrada, secreta, antigua y profunda, también denominada arte real o sacerdotal y filosofía hermética, esconde tras textos esotéricos, símbolos y signos, las vías para penetrar en los secretos más profundos de la naturaleza, de la vida y de la muerte y de la unidad, la eternidad y el infinito.

Para obtener la gran obra o magnus-opus de la egrégora, que en lenguaje divino se llama el espíritu de la vida, que consiste en lograr la realización tanto material como espiritual.

La gran obra consiste, por encima de todo, en que el hombre se cree así mismo, es decir, que domine total y absolutamente sus facultades y su futuro.
El Adepto (Adeptus “el que ha conseguido el don de Dios”) recibe la triple corona de la iluminación: Omnisciencia, Omni potencia y gozo del amor divino, pero muchos son los llamados y pocos los escogidos.

La primera tarea del discípulo es buscar la materia prima y la preparación del fuego secreto o primer agente, como el agua seca que no moja las manos, y el fuego que arde sin llamas.


Alcanzar los conocimientos del creador es descorrer el velo y convertir la oscuridad de la ignorancia en la luz de la sabiduría. Ha llegado el momento de definir las nuevas reglas y leyes que rigen a la egrégora, para separarla de la cocina incoherente. La egrégora es simplemente una cuestión de “Visión” ganada por aquellos que tienen un sincero deseo de aprender y que practican, practican y practican, aunque ser sanador egrégora requiere una labor ardua y una práctica constante, porque solo así comprenderemos que todo procede del uno y vuelve al uno.
Es el símbolo solar del oro –
Por el uno y para el uno.
El macrocosmos representado por el círculo
Y el microcosmos representado por el punto Axial

A- Dice el filósofo; es una verdad, refiriéndose a que es cierto que recibamos el arte de la egrégora.
Sin mentira, afirma, para contradecir a quienes afirman que esta ciencia es una mentira o una falsedad.
Cierta, es decir, experimentada, porque cualquier cosa que se ha experimentado es completamente cierta.
Y la más verdadera, porque el sol más verdadero se crea con este arte.

B- La operación de la piedra.
Lo que está arriba
Es como lo que está abajo

A fin de realizar los milagros de una sola cosa.

C- Por adaptación.
En otras palabras, solamente por el mandato y la acción milagrosa de Dios, -Solvet Et Coagula-
“Disuelve el cuerpo y coagula el espíritu”.

D- “Separarás la tierra del fuego”
Hay que separar el estado sólido del azufre, del estado sutil. “lo sutil de lo espeso, suavemente, con gran habilidad”.

La tierra es en términos generales, nuestra materia o mater, la madre y la fuente de todas las cosas corporales. “La tierra es la madre de los elementos”, de la tierra proceden, a la tierra vuelven. “Haz que la tierra se aligere y el fuego pese”.

“Si disuelves lo fijo y fijas lo volátil y sujetas al que tiene alas, conseguirás vivir de una forma segura”. A partir de la interacción de los cuatro (4) elementos y de la transformación de unos en otros, todo evoluciona y se destila el quinto elemento o quinta esencia.

La egrégora se define como “la ciencia de los cuatro (4) elementos que se encuentran en todas las sustancias de la creación pero que no son de naturaleza vulgar”. “la ciencia consiste simplemente en lograr que estos elementos se conviertan los unos en los otros”.


RELACIÓN EGRÉGORA – ENFERMO

Partiendo del concepto afirmativo que no admite dudas, de que en toda materia se encuentra un fluido vital en continuo movimiento es una evidencia clara que la esperanza fundamental de cualquier persona será el poder asimilar la mejor cantidad posible de dicho fluido en el medicamento.

- La dualidad incuestionable establece que en toda materia existen dos polos de actuación: un polo de atracción (negativo) y un polo de proyección (positivo).

El objetivo del investigador egrégora, debe ser como ha sido siempre, captar hasta el fluido magnético que ocupa el Éter para conseguir y acrecentar la potencia magnética personal, la cual, al estar basada en la acumulación de fluido vital, permitirá conseguir una potencia magnética efectiva y aplicable de modo práctico.

Después de tener en cuenta la presencia del temperamento o “polaridad” de cada persona. Se mide la fuerza magnética del medicamento, para que despierte el Tonus Vital.

- Este gran “poder universal fluídico”, cuya plasmación más evidente la tenemos en los tres tradicionales elementos de la vida; calor – luz – electricidad, nos permitirá la posibilidad de intervenir de forma positiva tanto sobre la materia como sobre el espíritu.

¿Qué es la bio – electrónica?

Es una parte de la biología molecular que estudia las fuerzas electroestáticas que se ejercen entre las moléculas de las células.

Y en este concepto general, será de gran interés poder efectuar un breve análisis sobre esta disciplina científica que permite supervisar las manifestaciones energéticas de los seres vivos, en especial el hombre, evaluando, cualificando y cuantificando, desde el punto de vista del bio – magnetismo.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar