Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .5

PARÁGRAFO LXIX de 100

Para hablar de la homeopatía del segundo nivel que es la homeopatía espiritual egregora, solamente la pueden lograr las personas que han dedicado la mayor parte de su vida, al estudio exhaustivo de esta, y que haya comprendido en forma absoluta y total los principios básicos en que se asienta este nuevo recurso de la terapéutica.

Hace 25 años no tenía una respuesta muy clara en cuanto a homeopatía; ¿Cómo podría ayudar con verdaderos fundamentos doctrinarios?, apoyado por una física especial y fundamentos de la doctrina homeopática ya que había una carencia de bibliografía adecuada, no encontraba esa física especial que me diera las respuestas que tenía sobre el medicamento altamente diluido y dinamizado. En lo relativo a su estado material y a sus propiedades, y mejor aún ¿Dónde estaba la química, la bioquímica, la anatomopatología, la fisiopatología y la farmacología adecuada que me enseñarán acerca de la acción del medicamento en el Ser Humano?

Solo deseo ocuparme de los principios básicos, tal como los concibió el creador de esta doctrina, para tratar el principio del "dinamismo vital" en cuanto a la dosis mínima, a la naturaleza del medicamento dinamizado y a los probables mecanismos de su acción, y que opina la física, química y biología moderna.

Cuando todos buscan despejar estas incógnitas mediante la investigación científica, que a la final la homeopatía se ha quedado como una idea que creemos fundamental pero que no se ha podido demostrar y que por lo mismo sigue como axioma, cuando no dogma.

¿Cuándo veremos una homeopatía demostrable, con bases científicas y argumentos filosóficos inobjetables?

Mi investigación empezó 10 años después de haber conocido la homeopatía y esto empezó con el vuelo mágico del Shamán. En el cual me prepare por 15 años en nuestras selvas Colombianas. Estudiando la homeopatía y la farmacopea; conocí la spagiria y me di a la tarea de buscar la quinta esencia que nos hablaba la Spagiria, con esta técnica paracelsiana profundice más en cuanto a la preparación, pero seguía con mis dudas; pero algo que encontré en un manual gnóstico me puso sobre la pista y fue el término agregado psicológico (ego).

Así fui juntando las piezas, Shamanismo, homeopatía, farmacopea y Spagiria. Años después llegó el 5° elemento, radiónica y orgónica, tema que me fascino y la estudie e investigue con profundidad, tratando de encontrar ese dinamismo vital, que tampoco me dejaba satisfecho. Milite en el espiritualidad estudiando las obras de Ramatís que me hablaban sobre la homeopatía espiritual, continuando con la duda, en cuanto a la sutilidad medicatríx de la homeopatía. Hasta que por fin encontré mi punto de partida, mi hermano me entregó una parte del evangelio de la paz, de los rollos del mar muerto encontrados en 1945, ahí encontré el término "Egrégora" este hallazgo transformó mi vida y a partir del 98 me entregue a la Egrégora, para luchar contra el agregado psicológico; tarea muy dura, logrando en estos 5 años 7 ayunos de 40 días, me volví vegetariano casi crudífero, retirándome en ayuno y meditación, buscando alcanzar el nivel energético del medicamento dinamizado. Algo me preocupaba, si iba a utilizar ultrasonidos, pulsaciones luminosas y elevadas resonancias en los medicamentos. Yo mismo tenía que alcanzar ese nivel dentro de mí. Solo elevando la grandeza del alma podría lograr la geometría sagrada "código genético" logrando expresar una nueva realidad sobre la Egrégora y transmitirla a las moléculas del agua, o mejor a su estructura interatómica, para que las formas tridimensionales puedan evolucionar a formas más complejas, así podrá imponer patrones restrictivos y modulares sobre los procesos energéticos. El campo morfogénico de un gen de ADN a lo largo de la evolución familiar y la descendencia, irá variando su estructura y dará cambio a nuevas formas estructurales de los sistemas (herencia genética)

Yo mismo tendría que vibrar a un 1000% para lograr que el cristal vibre y resuene con las frecuencias de mi doble etérico.

Así pude llegar a mi primer postulado: de que la medicina es inconsciente materia que obra tan solo dentro de la materia y no tiene acceso a los mundos sutiles del alma que es raíz, causa y origen de toda enfermedad.

Y que el saber médico no es celeste sino terrestre y por lo tanto puede instruir pero no elevar.


PARÁGRAFO LXX de 100

Así comprendí que el medicamento es mi creación y está hecho a mi imagen y semejanza, ya que no puedo dar lo que no tengo.

Como es posible que el colegiado médico hable de Alquimia - ascensión - grial - ADN - energética - medicinas biológicas, etc. Siendo comedores de carne, alcohol, tabaco, y lo peor que hablan de Psico energética, cuando ellos mismos niegan el alma.

Pretendiéndole dar el poder a las máquinas como es el caso de la Bobina Tesla. Que tal que Dios nos hubiera creado con una máquina, estos elementos suben el potencial energético material más no el espiritual, y que decir de las cajas Radiónicas con sus tarjetas inconclusas y despotenciadas que lo único que han hecho es crearle desconfianza al médico en cuanto a su acción en el Ser Humano.

En donde está la plenitud del cuarto nivel de conciencia que tanto se nos se ha hablado, que se traduce en Amor, espiritualidad y armonía con la naturaleza, la amistad entre nosotros y la justicia.

Si todo tiene un espíritu, desde el Ser Humano hasta los animales, el sol, la luna, las montañas, las estrellas, los animales, etc.; entonces en ¿Dónde se encuentra el espíritu del medicamento?

Para la Egrégora solo existen dos tipos de energía. Por un lado, la ligera o refinada que impregna la naturaleza y el universo, y se caracteriza por ser abundante y estar en continuo movimiento, que se traduce en una sensación de Bienestar, libertad y alegría que conducen necesariamente al Amor (Egrégora)

Y por otra parte, la pesada producida únicamente por los seres humanos, ésta es una energía estática y bloqueada que se relaciona con el miedo, la tristeza, la angustia, el dolor y la enfermedad, dando la sensación a quien la tiene de andar entre aguas pantanosas. No confundir estas energías con el bien y el mal, ni tampoco como pecado o culpa. Todos mantenemos un intercambio constante con estas dos energías, lo que constituye una relación recíproca con el universo energético, la única ley moral que rige la mística y la cosmología Egrégora, viéndolo desde el plano de la naturaleza misma, es PACHA MAMA.

También para la Egrégora hay dos claves; una la forma de obtener la tintura del médico, y la otra la forma de obtener la piedra filosofal con el verdadero trabajo interno.

Sólo el que ha obtenido la piedra filosofal puede establecer las reglas del juego "cósmico"; es el demiurgo que trasmuta los elementos, creando patrones de vida, energía y materia. Su gran secreto es el misterio del fuego Alquímico para la creación del cuerpo Astral, cuerpo de luz, cuerpo diamantino, etc. Sólo con la copa del mago se atrapan los rayos del sol y los conserva secretamente en su seno.

Como es posible preparar la tintura del médico sin estar armonizado con los dos ritmos Astrales, "unificando" sol - luna en su propio cuerpo para familiarizarse con las energías y los ritmos cósmicos masculinos y femeninos para fusionar los Chacras y así alcanzar un estado superior de conciencia.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar