Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .14

Luego el maestro Jesús con su acción pacificadora, nos confirma esta fuente de transfusión de la luz divina que aniquila el reinado de las sombras. La egrégora elimina el agregado.

Es el cordero que se precipita hacia el sacrificio.
Este es el fuego del cordero (Aries) Agnus. Se trata de un ardor latente simbolizado por el azufre de los alquimistas cuyo ideograma hace alusión al fuego interior oculto, pero actuando, porque la cruz con un signo sobre ella indica que debe cumplirse en una acción elaboradora; lejos de representar a la muerte, el cruce de la horizontal pasiva con la vertical activa es un jeroglífico de fecundación, de unión del espíritu y la materia. Según se suponga a la vertical descendente o ascendente, se considera que el trabajo efectuado se traduce en involución encarnante o en evolución espiritualizante.

El azufre diseminado entre los seres vivientes es el hijo encarnado del padre celestial, de donde emana el fuego universalmente vivificante. El maestro con cuernos de carnero representa el fuego sagrado, que renace cada mañana con el sol, victorioso de las sombras nocturnas.

El cordero de Dios (Aries) está entre los signos de fuego. El sol es exaltado en este signo este fuego – luz, figurado por el punto en el centro del círculo, o por un ojo trazado dentro de un triángulo, que nos indica el triple fuego. El fuego de Aries, el sol exaltado en Aries, y morada diurna de Marte. Pero ¡que importa! El agente de renovación es un fuego impetuoso, digno de Marte. El guerrero ardiente, que no teme a nada por temperamento.

El fuego del León – el sol es el gran obrero de la naturaleza y está representado por Hércules y sus doce trabajos. El fuego de Sagitario, cuyo fuego es Jupiteriano, de naturaleza eléctrica.

“y entonces Jehová modelo al hombre con arcilla del suelo, sopló en su nariz un hálito de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente”. Un poco de polvo de la tierra se organizó en sustancia viviente, es la unión de la materia con el espíritu.

Se dice que Jehová utilizó arcilla, que quiere decir mineral. Recordemos que los minerales son radiación estable. Los vegetales son luz solar transformada.
Los animales herbívoros, son luz, doblemente transformada.
Los humanos nos alimentamos de esas radiaciones y esa luz transformada y a su vez emitimos, electricidad estática, fuerza magnética, neutrones, protones, rayos X, etc.

Con la creación de los siete rayos podemos considerar al hombre como un radical libre en lo positivo o negativo.

Nosotros somos negativos en cuanto a polaridad, solo nosotros escogemos el ángulo al cual pertenecer.

“Angulo” = Ángel – Son electrones que giran alrededor de la presencia solar que es Dios y que han elegido extender su conciencia en todos los planos de la existencia. Son bastoncillos y conos de energía concentrada que pueden ser llamados a la acción por los seres ungidos, para que actúen cuando y donde quiera que sea necesario, existen ángeles de curación, protección, amor, consuelo y compasión, ángeles que cuidan los ciclos de la vida y de la muerte, ángeles que empuñan la espada y la lanza para separar de un tajo lo real de lo irreal.

Ángel – “Angulo” de la conciencia de Dios; aspecto de su autopercepción, individualización de los fuegos creativos del cosmos – su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, ellos atienden a las necesidades de la humanidad, intensificando los sentimientos de Fe, esperanza y caridad – honor e integridad – verdad y libertad – misericordia y justicia.
Los ángeles caídos (protones) son los que siguieron a Lucifer en la gran rebelión y cuyas conciencias cayeron, por ello a niveles inferiores de percepción, se conocen como Luciferinos.

Entonces de que medicina estamos hablando, porque no queremos entender que en este tercer milenio, el enfermo ha cambiado y el médico también ha cambiado – El sanador egregora, localiza el asiento de la desarmonía (protón) dentro del cuerpo del paciente, y luego descarga átomos de onda corta (electrones) que tomada en dosis infinitesimal perturba la enfermedad (protón).

Después de esto, el método de curar consiste en manipular la longitud de onda de la naturaleza. Este es uno de los secretos de la curación, el Homeopatía actual sabe muy poco acerca de las verdaderas fuerzas que pone en acción. Tiene muy poca información de la conciencia de la naturaleza, para ayudar a los demás.

Las potentes corrientes solares y lunares, que fluyen a nosotros pueden ser desviados y dirigidos a la parte enferma del cuerpo de un hombre, la salud depende de la distribución armonizada y pareja de la corriente que nos llega de la naturaleza y, si tenemos reserva de energía podemos utilizarla para curar.

Por el uso incorrecto de la energía de Dios, ciertos seres no ascendidos pueden proyectar rayos con cualidades negativas (protones) como rayos de muerte, de sueño, de enfermedad, entre otros, cualquier cosa que entorpezca las corrientes de vida producen desorden, recordemos que nuestros sistemas difieren en lo que respecta al voltaje de la corriente que pasa por ellos y, si se aumenta a la energía normal, se somete al cuerpo a presión adicional.

Nuestros cuerpos vibran de acuerdo con la relación que mantenemos con nuestro íntimo.

El radical libre: cuando el átomo se descompone, quiero decir cuando suelta el electrón o el protón, queda desequilibrado entonces tanto el uno como el otro, buscarán el equilibrio para así obtener la armonía, así pues en este momento, es cuando por así decirlo se atrapa o se adhiere el radical libre. Ahora comprendemos, que cuando el átomo se descompone para una creación. ¿Qué pasa si al buscar su equilibrio se le adiciona un radical libre? Es cuando vienen los problemas para entenderlo mejor, el átomo está compuesto por tres partículas, electrón, protón y neutrón; por ningún lado aparece el radical libre. Al descomponerse el átomo el radical libre es un cuerpo extraño, así el átomo no estará en equilibrio y armonía. Y obviamente no funcionará como es debido, es como si a vuestro auto le colocaras agua como combustible, no funcionaría pero si os dañaría. El principio de armonía siempre será el mismo – positivo – negativo y neutro. O lo que es igual, electrón - protón – y neutrón – el protón es más denso que el electrón que es más liviano en cuanto a masa, nosotros como neutrones cumplimos el papel de los famosos radicales libres, ellos adhieren al que tenga mayor atracción en este caso el protón por su densidad, a esto se debe que nuestro plano es de mayor oscuridad que luz, aunque estamos llamados a ser luz.

FIN DEL CAPÍTULO 4.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar