Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .4

EJERCICIO JUVERIANO 9º:

El ejercicio con las figuras radiónicas, es para que tu coloques, el remedio y empieces a medir, la frecuencia de estos gráficos emisores, que iremos aclarando poco a poco. En este ejercicio, te envío 16 fichas radiónicas y la dirección en Internet, para que bajes un total de 300 fichas, más conocidas como gráficos emisores.

Clonador Homeopático 

homeopatia_homeotronica_juveriana/clonador_homeopatico

Construye tu libro de figuras Radiónicas, para potenciar tus remedios, entra a Internet, y con el nombre de Sanjeevinis, puedes bajar más imágenes radiónicas, luego Juver te entregara, la investigación hecha por él.


PARÁGRAFO LXVIII de 100

Advertencia: debes medir el agua salada, con el imán sobre el vaso, para darle la distancia de acuerdo a tu vibración, y radio de acción, ten presente que vas a tener experiencias bastante simpática, a pesar de que tu vaso no tiene color, ni gema, ni las seis sales especiales, ni conducción eléctrica, no sabes si el agua es positiva o negativa, no conoces de fluidos, ni el efecto que hace la oración en el agua, ni el efecto del ADN en el agua, para mejorar la sanción Etérica.

Como tú vas a preguntar sobre Radiestesia, te van a responder “Eso no es científico, eso no está demostrado, no creas en esas tonterías, etc”.

No les hagas caso, entra a Internet, averigua, toma notas, e investiga por ti mismo, durante los años 1948/50, la revista Homeopática de la A.M.H.A. (Asociación médica Homeopática Argentina), publico las bases que consideraron indispensables, para medir los medicamentos homeopáticos de máximo valor curativo y acción constante.

Ellos estudiaron a cada medicamento de acuerdo a su número de vibraciones; Las dinamizaciones más activas, así; mínima, más usual, y máxima, esto gracias a la radiestesia.

Algo similar debió observar el Dr. Hahnemann al comienzo de su homeopatía, ya que, hasta 1805 prescribió pequeñas dosis, posteriormente, en 1820, dinamizaciones centesimales únicamente, y después de 1835, las 50 milésimal, elevando así el poder dinámico. (Queda pendiente las 100 milésimal).

Radiestesia es la sensibilidad mediante la percepción de las reacciones y emanaciones de los distintos cuerpos, radiestesista es el que capta las radiaciones que emiten todos los cuerpos y todas las materias, permite descubrir otros cuerpos o sustancias ocultas y conocer su localización, su entidad, su naturaleza, su especie, y sus cualidades, así como la influencia que ejercen uno sobre otros.

Los inteligentes podrán argüir, que todo esto son fantasía o utopías, sin embargo, antes de pronunciar sentencia tan grave, sin una base positiva, hay que intentar entrar en el fondo de la materia, y recordar que el hombre sabio, inteligente y dotado de amplitud de miras, jamás debe negar a priori nada, así como tampoco admitir sin pruebas cuanto se le diga.

Para Juver y su homeotrónica, la radiestesia es la guía para trabajar con patrones de energía, muchas revistas científicas y literarias la han acogido, claro está, siempre habrá algunos que se horrorizan ante la desfachatez, de llamar ciencia a la radiestesia, ignorando o queriendo ignorar esta ciencia se remonta a tiempos muy lejanos, en realidad a los bíblicos, o seguramente mucho más allá.

Muchos la acusan de que no es más que una rama del ocultismo y esoterismo, con estos términos la están calificando como un hecho asombroso, y ¿Qué es un hecho asombroso extraordinario?, pues sencillamente, lo que se ignora o lo que normalmente la mente humana no puede concebir, ¿Y que es un hecho sobrenatural o tenido por tal? El que para el hombre medio es una novedad, ósea, extraño a la naturaleza aunque no sea así, puesto que los resultados de las experiencias de la radiestesia son sorprendentes pero en modo alguno sobrenaturales, sino ordinarios cuando se comprenden su realización.

La radiestesia no ofrece milagros, puesto que para un hecho pueda considerarse milagroso deben concurrir al mismo 2 condiciones esenciales, e indispensables; En primer lugar, que el hecho realizado sea extraordinario en sí: Y en segundo lugar que se halle fuera de las leyes de la naturaleza.

Por eso, si con la radiestesia pueden obtenerse resultados extraordinarios no pueden achacarse a nada sobrenatural ni milagroso, sino simplemente comprobar los hechos obtenidos y tratar de descubrir las misteriosas causas que quizás lo seguirán siendo durante años, o por toda la eternidad.

Mientras tanto, prepara tu morral (Los mestizo somos morral, no mochila) con tus herramientas de campo, decímetro, péndulos, varillas, picas, brújula, manómetro, altímetro, etc). Para tus próximas salidas de campo al comprobar por ti mismo la homeotrónica rural. Solo de esta manera podrás ser útil, tanto en el campo como en la ciudad.

En Colombia ha surgido una nueva cultura. Hace 30 años que el yage se traslado de la selva a la ciudad; el interés por los poderes del yage ha suscitado nuevas formas de uso y manejo, los indígenas que originalmente ostentaban una parte del saber ancestral no lo entregaron a los mestizos de la ciudad. Gracias a esta bebida la mayoría de doctores y homeópatas, se fueron a la selva a buscar taitas y abuelos, también sabedores, para aprender nuevas técnicas del saber y así mejorar su preparación y conocimiento en medicina homeopática.

Fue un mestizo curandero que fue empoderado desde los años 60, en el curanderismo tradicional, mi abuelo me entrego su mochila de cuero, la ruana, y el sombrero, decía mi abuelo que antes de empezar a practicar debía ir adquiriendo el equipo esencial, para las actividades, como el bastón de chonta, y el cristal de colores.

El fenómeno curandero, se mezclo con la homeopatía y el yage, participando en sesiones rituales con los indígenas, así fue como muchos seguimos un proceso formal de aprendizaje.

Los curanderos colombianos también traíamos nuestros saberes, como las Teo _ ciencias, la ley de complementación que tiene más de 2000 años, y como curandero, vengo a pasar las teorías a leyes, así estas dejen de ser enunciados categóricos y definitivos, hasta que se comprueben.

Nuestro señor Bochita nos enseñó a pensar con carácter religiosamente científico, y actuar con ingenio científicamente religioso, ya que el gran espíritu muisca el señor Chiminigagoa, es el ser científicamente religioso y religiosamente científico más grande que existe en Colombia.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar