Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .13

- “Cada partícula de materia atrae a otra partícula con una fuerza igual a su masa e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa”.

Newton estableció una serie de teorías, como la de la composición de la luz blanca, a la que concibió en forma de Corpúsculos, en cuya mecánica se basa la ley de la inercia. La proporcionalidad de la fuerza respecto a la aceleración y el descubrimiento de la ley de la gravitación universal.

- Todos los seres incluyendo los minerales, los vegetales y los animales, y muy especialmente el ser humano, como ya hemos indicado, generan un campo de fuerza de dos clases: fuerza eléctrica y fuerza magnética.

Estas dos fuerzas se representan por medio de las “líneas de fuerza” y la dirección y la intensidad del campo nos vienen indicadas por la intensidad y dirección de las líneas.

Es interesante dejar constancia que las “Líneas de fuerza” se atienen a la ley universal de la paridad.
- Así es como podemos comprobar que cargas de signo contrario se atraen, mientras que cargas de igual signo se repelen.

Teniendo en cuenta lo ya dicho, que estas fuerzas electrostáticas actúan sobre las moléculas de las células, será interesante conocer como se produce este proceso.

Entonces: ¿Cómo funciona la electrónica celular?
Hemos de partir de que la célula es una unidad generalmente microscópica que, de forma más o menos numerosa, forma parte de todos los seres vivos.
En los vegetales la podemos encontrar en forma de un “protoplasma” rodeado por una especie de pared celular, de forma diferente. En los animales, el envoltorio es una membrana celular.
- Es un núcleo central de cada célula están situados los cromosomas que protegen el material genético transmitido o por transmitir, controlando además toda posible actividad celular.

El “citoplasma” es una especie de fluido que da aspecto corpóreo a la célula y en su núcleo central se producen diferentes reacciones electroquímicas fundamentales para la vida del ser.

- Siendo a través de sofisticados mecanismos electrónicos, que la “membrana celular” controla la entrada y salida de sustancias.

Existe, además un órgano llamado “mitocondria” cuyo funcionamiento no está muy bien definido, y que ocupa el seno citoplasmático, se supone que su actuación podrá ser similar a la de una central energética de la célula.

¿Cómo actúa electrónicamente el cuerpo humano?

Todos los cuerpos físicos tienen la misma forma de comportarse, por lo que, también en el cuerpo humano, se producen de forma organizada y especializada las generaciones electrónicas.

En la situación actual de las investigaciones tecnológicas sobre el cuerpo humano, solamente existen informaciones procedentes de laboratorio, aunque se supone que tras el análisis, evaluación y cuantificación los flujos de carga de las células, se podrá tener una información más completa y real sobre las relaciones e interacciones del cuerpo humano con su entorno electro – biofísico.

- Los primeros resultados positivos de estos estudios pueden concretarse en la evaluación de ciertas deformaciones músculo esquelético, aún cuando queda mucho campo por investigar.

Por otra parte, la retícula magnética humana se diferencia notablemente de la electrónica, aunque estén relacionadas por las influencias de su entorno.

- En la actualidad, casi toda la magnetoterapia está basada en la retícula magnética, cuya base todavía es muy empírica, dado lo difícil que resulta cuantificarla y evaluarla tanto en forma parcial como global.

Lo que si podemos concretar es que el cuerpo humano ofrece una resistencia al paso de una carga electromagnética que llega a alcanzar los 30 millones de Ohmio (30 H), a través de su valoración, que no debe variar demasiado entre una persona y otra, puesto que, en el caso de descubrir una diferencia muy significativa, será una muestra clara de que existe en curso una grave patología.

¿Dónde se puede encontrar el secreto del fluido vital?

Con todo lo anteriormente planteado, se ha llegado al conocimiento de los diferentes estados de presencia del fluido vital en los tres aspectos de la naturaleza terrestre, mineral, vegetal y animal, por lo que podemos tener la seguridad de que la raza humana está impregnada del movimiento ininterrumpido del gran agente universal.

- Este fluido vital, tiene la misión de animar, atraer y rechazar a través de reunir los átomos en masas compactas o bien separarlos, hasta conseguir lanzarlos al infinito.

Solamente nos hace falta poder descubrir cuál es el gran depósito donde se almacena el fluido que todos los mundos, las galaxias. El universo entero, inspiran y espiran, esta duda podría ser concretada de la siguiente forma:

- En el Éter por donde el fluido vital circula sin descanso.

Y así es así, hemos llegado a un punto sin retorno, donde la decisiva verdad debe ponernos en contacto directo con la potencia magnética que está esperando convertirse en conocimiento, en voluntad, en realización efectiva de nuestros deseos y esperanzas.

“EGRÉGORA”

Causa de las causas.

La egrégora nació con la creación:

GÉNESIS: Capítulo 1

1. En el principio crió Dios los cielos y la tierra.
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo. Y el espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.
3. Y dijo Dios: FIAT LUX (sea la luz) y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena: y aparto Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz, y a las tinieblas llamó noche: y fue la mañana y la tarde un día.

Así fue como Dios creó la luz del espíritu, ya que más adelante en el versículo 14, Dios crió las lumbreras, para apartar el día de la noche así lo hizo el ser infinito, al que nadie puede quitar nada ni nada agregar, todos los seres viven en él y por él, él es la unidad fundamental, realidad, esencia y vida, fin y medio.

Después de creada la luz del espíritu, el santo bendito dijo, sean lumbreras en la expansión de los cielos.
16- E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: hizo también las estrellas.

Naciendo así los siete rayos de la creación, el color es por lo tanto, una fuerza divina ¡nada menos! Y nosotros somos el producto de las respuestas de este divino o principio creativo de ondas de luz.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar