Hola a todos tengo 22 ańos, yo tengo WPW y tengo taquicardias, llevo con taquicardias casi a diario desde agosto, me someti a un estudio electrofisiologico, donde intentaraon ablacionarme la via con nitrogeno liquido por que esta cerca del tejido nervioso bueno del corazon, el nodo. No salio bien, me volvi a someter a otro y todavia con menos intesidad siguen, me tengo que someter a una tercera, aunque con el nitrogeno liquido la via se va deteriorando poco a poco, por la ablacion no os preocupeis no es nada, si teneis la suerte de tener la via en una zona distante del nodo, con radiofrecuencia en la primera os la eliminan el metodo mas eficaz, si esta en una zona mas peligrosa utilizan nitrogeno loquido que es menos invasivo, pero siempre lo hacen con extremo cuidado incluso a mi me han hecho un mapa por ordenador del corazon, esta la via situada a 1cm del nodo, dice el medico que an conseguido llegar a ella sin poner en peligro al nodo, asique espero que en sucesivas ablaciones pueda ser eliminada, la verdad es que se pasa mal y mas si eres deportista yo tengo ahora la vida muy limitada, tengo ke esperar dos meses a la proxima ablacion y estoy tomando apocard, quiero daros muchos animos la mayoria en la primera ablacion saldres listos, otros quizas se repitan,pero en la siguientes seguro ke se queman o eso espero yo jaja, un saludo a todos y animo que hay cosas peores