Me llamo Jesús, tengo 38 años, la primera vez que me dio taquicardia tenia solo 12 años, me diagnosticaron corte de digestión, mis pulsaciones llegaron a 350, a los 15 años volvió a repetirse, me hicieron un estudio electrofisiologico en Sevilla y me diagnosticaron displasia arritmogenica de ventriculo derecho (lo mismo que mato a Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C.), me pusieron como tratamiento trangorex, que fue efectivo durante otros 3 años, realizaba deporte y mi vida normal, hasta que con 18 años me volvió a repetir, esta vez el tratamiento fue cambiado a rhitmonorm, que a su vez tambien fue efectivo durante unos tres años, ya que con 21 años volvio a sucederme, me volvieron a hacer el estudio en Malaga, intentaron inducirme la taquicardia para realizar ablación y no pudieron inducirla, me volvieron a cambiar el farmaco ahora a sotalol, despues de llevar una vida mas o menos normal, con extrasistoles como habeis indicado muchos de vosotros y algunos dias un ritmo irregular de mi corazon pero que se podia sobrellevar, después de 17 años tomando sotalol, cuando ahora tenia 37 años, me vuelve a dar la taquicardia, se me vino el mundo encima, pensaba que me moria, me ingresaron el dia 3 de Enero de 2011, en el hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, despues de realizarme ecocardiogramas, telemetrias varios días, radiografias, analisis etc..., deciden el dia 10 de enero realizarme una ablacion por radiofrecuencia, siendo esta aparentemente efectiva, a los dos dias me realizan una resonancia magnetica, mi problema para el que no sepa lo que es una displasia, es para que se entienda, que tengo el ventriculo derecho ligeramente dilatado, que ya casi a pasado a ser moderadamente dilatado, el dia 13 me implantan un DAI, que es un disfibrilador automatica implantable, despues de varios dias y pareciendo que todo iba fenomenal, el pasado, dia 3 de febrero, me dio una nueva taquicardia que duro solo unos segundos ya que el DAI, me paro la taqui, con un impulso, sin llegar a dar descarga, he estado en el Hospital y me han dicho que si se repite con mucha frecuencia, intentaran hacerme otra ablacion, alguien que este en mi situacion puede comentarme algo, sera efectiva una nueva intervencion, contestarme porfa.