Deberias de tranquilizaros ya que segun contais las taquicardias se os quitan solas, por lo tanto supongo que os habran diagnosticado y padecereis taquicardia supraventricular, os puedo decir por experiencia propia si hablamos de ese tipo de taquicardias que estas no son amenazantes para la vida, lo cual deberia de ser un consuelo, yo padezco de taquicardia ventricular y me han realizado 3 ablaciones la segunda endocardica y epicardica al mismo tiempo todo parecia que habia salido bien pero ahora llevo 1 ańo sin taquicardias pero no gracias a las ablaciones sino a que me han cambiado el tratamiento antes tomama sotalol 160 mg, dos veces al dia y ahora amiodarona 1 comprimido al dia. Os vuelvo a decir para que os tranquiliceis que si padeceis taquicardias supraventriculares podeis estar algo mas tranquilas porque no suelen ser incompatibles con la vida, osea amenazantes para la vida, si son ventriculares ya hablamos de otra cosa. mucha suerte y animo para tod@s y si estais en lista de espera es por lo anteriormente dicho por que a mi me ingresaron por urgencias y en cuatro dias me realizaron la ablacion sin lista de espera.
Un abrazo y un beso, si necesitais alguna ayuda estoy disponible y por desgracia tengo ya bastante experiencia en el tema,